¿Por qué Kylie Jenner es rica?

Al fin conoceremos cuál es la rutina de cuidados para la piel de Kylie Jenner. La icono en el mundo de la belleza reveló cuáles son los productos que utiliza para tener una piel perfecta. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Al fin conoceremos cuál es la rutina de cuidados para la piel de Kylie Jenner. La icono en el mundo de la belleza reveló cuáles son los productos que utiliza para tener una piel perfecta. 

Kylie Jenner es una de las mujeres iconos en la industria de la moda y belleza, como sabemos, la socialité tiene su negocio de cosméticos y se ha hecho más popular conforme pasa el tiempo. Hace poco la empresaria alborotó a los usuarios de Instagram con una fotografía en la cual salía sin una gota de maquillaje, pues dejó notar que tiene una un rostro muy bien cuidado. 

Si eres una seguidora fiel de la socialité debes saber cuál es la rutina de cuidado para tener la piel del rostro muy bien cuidado, la celebridad compartió en sus historias de Instagram vídeos donde mostraba cuáles eran los productos que utilizaba para su rutina de belleza. 

De acuerdo a estas historias, Kylie Jenner parece estar enamorada de los aceites o serums ya que la gran mayoría de productos que mostraba era de ese tipo, incluso ella misma mencionó que le fascina usar estos productos ya que mantienen una piel súper hidratada y bien cuidada, pues para ella es esencial aplicar aceites faciales en su rostro. 

Mostró una serie de botellas de las marcas que más usa y entre ellas estaban marcas como KORA, Evanhealy y Shiva Rose, además comentó que estos aceites son muy buenos para las mujer sin importar el tipo de piel que lleven y algunos de ellos son orgánicos logrando un mejor resultado de lo esperado.

Por último, la celebridad recomendó uno en especial y se trata de un aceite de jojoba de la marca Kate Blanc, pues este aceite es el que usa todas las noches antes de dormir, en el vídeo explica que los aplica todas las noches sobre el cutis limpio y seco y se va a dormir con ella. 

Al día siguiente se enjuaga con agua tibia y listo, desde el primer día notarás el cambio en tu piel así que no te demores en probar esta rutina de skincare, pues este es el único secreto de Kylie Jenner para tener la piel perfecta.

Por otro lado, la celebridad  ya había compartido sus secretos para mantener una figura impactante como la ella, así que si quieres conseguir resultados positivos en tu físico entonces aquí también te dejamos su rutina, recuerda seguirlo al pie de la letra.