Lanzan línea de ropa para demostrar el Girl Power

Si recuerdas a ‘Betty y Verónica’ del comic Archie seguramente te dará gusto saber que esta vez regresan plasmadas en una línea de ropa y con un fuerte mensaje.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si recuerdas a ‘Betty y Verónica’ del comic Archie seguramente te dará gusto saber que esta vez regresan plasmadas en una línea de ropa y con un fuerte mensaje.

Las ropas con estampados son igual de hermosas que cualquier otra, pero es un poco difícil de acoplarlo a tu outfit cuando ya tienes un estilo fijo.

Pero de todas formas, ¿te imaginas tener polos con estampados de tus personajes favoritos? Ahora imagínate prendas con estampados de personajes femeninos que son fuente de inspiración.

Un grupo de chicas creativas se han dado el trabajo de utilizar a ‘Betty y Veronica’ del comic ‘Archi’ como protagonistas de su nueva línea de ropa y accesorios trasmitiendo un mensaje de empoderamiento.

Esta es una firma joven que tiene poco tiempo la industria de la moda, la marca fue lanzada en el 2017. Decidió posicionarse como una marca #GirlPower, llena de una fuerte dosis de emprendimiento femenino con un estilo reto y sus toques pin-up.

Este grupo de mujeres quisieron sumergirse en el mundo de las historietas especialmente y rescatar a sus actuales protagonistas para dar vida a sus prendas. Dentro de su colección presenta vestidos, trajes de baño y accesorios con mucho brillo.

Alexa Martínez, la directora comento lo siguiente: "Archie fue uno de los primeros comics en tocar el tema del empoderamiento de la mujer y eso fue un gran mensaje. Tratamos de mantenerlo", pero no fue la única que se hizo presente, Jena Kane, directora creativa también quiso dar su comentario al respecto “Estamos orgullosas de poder traer ese espíritu de 'Betty y Verónica' y sumarnos a este movimiento de mujeres en los cómics, generar más diversidad”.

Esta es una marca que está conformada solo por mujeres entre ellas se encuentra Sara Lyons, Amy Roiland y Rachel Antonoff y cuenta solo con un diseñador hombre Christian Francis Roth, que están unidos para darle un giro de 360° a tu outfit.  

Estas chicas rompen con el todo el esquema de estereotipos, han pensado en todo tipo de mujeres y todo tipo de siluetas, y para eso han hecho alianzas estratégicas con firmas de tallas extra para darle la accesibilidad y confianza a todas las mujeres de usar estas prendas y se sientan identificadas.

Así que eres una #GirlPower anímate a comprar una de estas prendas y transforma el mundo.