Dua Lipa lanzará una nueva línea de ropa para H&M

La joven y sexy cantante de tan solo 23 años lanzará una nueva de línea de ropa de la marca Nyden en H&M ¡Sorprendente!

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La joven y sexy cantante de tan solo 23 años lanzará una nueva de línea de ropa de la marca Nyden en H&M ¡Sorprendente!

Dua Lipa es una de las jóvenes artistas más escuchadas gracias a su increíble voz y a su incomparable belleza posee una gran cantidad de seguidores. 

Dua acaba de cumplir 23 años hace tan solo una semana que sin duda lo celebró a lo grande en Ibiza, España junto a sus amigos y familiares.

La cantante lució un vestido de transparencias increíble que fue comparada con Kendall Jenner por el estilo de outfit que llevó aquella noche.

Ahora nos sorprende con esta noticia. Como sabemos, cuando una artista empieza a triunfar en este mundo, será un hecho sacar su línea de ropa, Dua Lipa confirmo su reciente proyecto junto a la marca Nyden.

Sí, la misma con la que ya tuvo una colaboración y por la cual fue criticada con la colección de ropa anterior.

Dua lipa afirmó esta noticia gracias a su Insta Stories donde pudimos ver que se encontraba en una reunión junto a la gente de la marca Nyden para terminar con los últimos detalles antes de gran lanzamiento.

En el vídeo podemos ver que está tomando decisiones acerca de la marca. Pero que opinan ustedes, ¿lo estará haciendo bien?

Si recordamos lo que pasó la primera vez que Dua lipa colaboró para Nyden, fue criticada porque ella afirm que la colección presentaba tallas para todo tipo de cuerpo. Lastimosamente no fue así.

Las reacciones de sus seguidores en las cuentas de Twitter e Instagram no fue la mejor, muchas de sus seguidores en Twitter mandaron mensaje para decirle que había mentido acerca de las tallas, recalcando que las prendas de la colección no venían en tallas extra grande solo tallas reducidas.

Muchas chicas se quejaron de cómo podrían comprar algo así. Dua Lipa junto a la marca Nyden no respondieron al escándalo y al contrario pasaron desapercibidos.  

Sabemos que estamos en un mundo lleno de estereotipos, solo esperemos que está vez Dua haya considerado los factores por la cual fue criticada en la primera vez.

¿Creen que esta vez funcionará? Esperemos que sí y que esta vez si salgan más tallas para todas sus fans. y que también sea muy clara al promocionar su nueva colección para así se evitar problemas.

 

 

 

And so it begins... #Duabeefa ????????????????????

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on