Las blusas con mangas anchas son tendencia y serán tus favoritas

El año pasado estuvieron de moda las blusas sin manga, en este nuevo año las blusas de mangas anchas será las que libren.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El año pasado estuvieron de moda las blusas sin manga, en este nuevo año las blusas de mangas anchas será las que libren.

Sin duda, la moda es algo que nos encanta a todas las mujeres, el año pasado estuvo en tendencia las prendas sin mangas, ahora regresan las mangas anchas para liderar en el mercado.

Esta es una de las prendas que nos hace recordar al estilo de los años 80´s, una prenda versátil pero halagadora al mismo tiempo, sin mencionar que es una que le dará el toque final a tu outfit del día.

Lo genial es que estiliza la silueta de la mujer gracias a sus cortes y texturas, podemos ocultar algunas partes que no nos gustan de nuestro cuerpo como los brazos flácidos o algunos kilitos de más en el abdomen. Por eso, te hemos traído unos tips para que puedas mezclar esta fantástica blusa:

 

 

1. Look ochentero

Tal cual como dice el nombre es un look ochentero, un top muy femenino y esas mangas holgadas le dan el toque chic a tu outfit del día.
 

 

2. Atrevida

Las blusas de mangas anchas con un crop top pequeño o con transparencias será ideal para lucir en una fiesta de noche, definitivamente atraerás la mirada de todos los que estén presentes.
 

 

3. Colorida

Puedes mezclar esta prenda de temporada con colores que son tendencia en este año como por ejemplo blusas color ultravioleta, mostaza o las blusas con estampados.
 

 

4. Sin hombros

Las blusas son manchas anchas y con los hombros descubiertos es la combinación perfecta entre dos tendencias de año. Esta mezcla conseguirá un look sexy y es ideal para usarla en todo momento, puede lucir elegante en un evento importante, casual para ir a clases o un look seductor para una cita.
 

 

5. Lado salvaje

¿Eres una loca por los estampados? Si te gusta mucho la tendencia de los estampados solo es cuestión de buscar el print ideal de acuerdo a la ocasión.
 

 

6. Cuello tortuga

Esta moda se adapta a las temporadas, así que puedes conseguir este estilo con cuello alto, obtendrás un look más elegante.
 

 

7. Nuevos crop top

La moda es un mundo de innovación, así que prueba los nuevos modelos, como las versiones mini.