¿Qué color debo teñir mi cabello?

Conoce el nuevo tono de cabello que está causando furor en las redes sociales, 'Lavender Grey' es la mezcla perfecta entre el gris y el lavanda. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce el nuevo tono de cabello que está causando furor en las redes sociales, 'Lavender Grey' es la mezcla perfecta entre el gris y el lavanda. 

Cada vez vemos que salen nuevas propuestas para teñir nuestro cabello aunque sabemos que algunas opciones pueden ser algo exageradas no significa que no intentemos probar algo diferente. Muchas personas creen que mientras uno crece su estilo debe ser más recatado. 

Tenemos que decirte que el recato no es sinónimo de ser mejor persona o que te haga más madura que otros, eres libre de probar lo que quieres y llamar la atención. Así que con ese consejo te queremos hablar sobre una nueva tendencia que está alborotando las redes sociales. 

Se trata de un nuevo color para teñir el cabello llamado 'Lavander Grey' que es una mezcla entre el color lavanda y el color gris, al verlo te parecerá el color más asombroso, si eres de las chicas que no le tiene miedo al cambio o probar cosas fuera de lo común entonces es tiempo de conocer este nuevo tono. 

Lo mejor del Lavander grey es que también se asemeja a los tonos rosas, pero también a los tonos azules. Puedes llevarlo de manera intensa o tal vez un poco más opaco. Todo dependerá de los gustos que tengas. También puedes probar con los diferentes estilos que hay por ejemplo en un balayage, efecto ombré o simplemente pintar todo tu cabello. 

Beneficios de llevar el 'Lavander Grey'

Uno de los beneficios es que este color es muy llamativo, así que no tendrás que hacer nada para todos volteen a verte, es un color muy luminoso que inmediatamente será percibido por los demás, también es un tono que aclara la piel y por ende te hace lucir mucho más jóvenes.

Es por esa razón que no importa que edad tengas este color se convertirá en tu mejor opción contra los años, además combina perfecto con otros colores, en otras palabras vestirte no será un problema para nada. Muchas fashion y beauty blogger se han animado a probar este nuevo tono que está en tendencia y luce espectacular. 

Como sabemos, Instagram es una de las redes sociales en las cuales siempre vemos las primeras novedades sobre belleza y moda, ahora podemos encontrar muchas imágenes en el buscador con el hashtag #LavenderGrey.