¿Qué color debo pintar mi cabello para verme más atrevida?

¿Cansada de llevar siempre el mismo color en tu cabello o tal vez el mismo estilo de corte? Entonces necesitas leer esta nota ya que un nuevo color está causando furor en redes sociales y se trata del Bold Pink.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Cansada de llevar siempre el mismo color en tu cabello o tal vez el mismo estilo de corte? Entonces necesitas leer esta nota ya que un nuevo color está causando furor en redes sociales y se trata del Bold Pink.

Olvídate del Balayage, del rose gold o de otros colores, si realmente estabas en busca de un cambio de look te tenemos la mejor idea de todos los tiempos, pues se trata de un nuevo color llamado 'Bold Pink' y está causando furor en redes sociales, especialmente en Instagram que es una de las plataformas donde las nuevas tendencias hacen sus apariciones. 

De acuerdo a una experta en colorimetría, indica que la llegada del Bold Pink o el living coral son para marca el final de la etapa de los colores pasteles, pues estos tonos claros ya tuvieron su momento de brillar y ahora les toca a los colores más atrevidos. 

Lo mejor de este color es que pueden combinarlo con tonos más oscuros como el marrón, morados o naranjas, además es perfecto para hacer uso de la técnica ombré y generar diferentes degradados de colores en tu melena. 

Razones por la que debes llevarlo: 

1. Es un color muy vibrante que te hará ser el centro de atención vayas a donde vayas. 

2. Es la mezcla del romanticismo y el atrevimiento, dos cosas que nunca deben faltar en una mujer.

3. Los tonos rosados demostrarán la feminidad y el romanticismo.

4. Sin embargo su tono encendido dará a entender que eres capas llevar cualquier tipo de situación. 

5. Puedes combinarlo con otros colores y ulizar varias técnicas e igual quedarás hermosa. 

6. Puedes optar por mezclarlo con el purpura pues se verá aun mejor ¡Inténtalo! 

7. Combínalo con el color negro y tendrás un resultado grandioso en tu melena. 

8. Aunque no creas combina con todos los colores, así que no tendrás problemas al momento de vestirte.

9. ¿Rebelde? Aunque no lo seas, podrás mostrar un lado más atrevido de tu persona, siempre es bueno arriesgarse un poco. Recuerda que los cambios siempre traen cosas nuevas. 

10. Puedes atraer muchos chicos, algunos hombres se sienten atraídos por mujeres decisivas, interesantes y aventureras. El color Bold Pink es una muestra de eso. 

Si optas por este color no olvides acudir a un especialista en color, pues antes de teñir tu cabello debes pasar por una decoloración y vas a necesitar de manos expertas para no dañar tu cabello.