¿Cómo delinear los ojos con lápiz?

Aquí les dejamos algunas ideas extravagantes para delinear sus ojos con diferentes lápices de colores y también estilos. Pruébalos todos y encuentra el que más te fascine. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Aquí les dejamos algunas ideas extravagantes para delinear sus ojos con diferentes lápices de colores y también estilos. Pruébalos todos y encuentra el que más te fascine. 

Muchas de las mujeres todavía suelen delinear sus ojos, ya sea sobre el párpado móvil o en la parte inferior del ojo, sin embargo, casi siempre se usa el lápiz de color negro y en algunos casos, el delineador color blanco. ¿Por qué las chicas no usan otros colores?

Muchas veces el temor a que no nos quede bien o que las personas nos queden mirando mientras caminamos por la calle es más fuerte que intentar probar algo nuevo y salir de lo común.

Lo cierto es que hay una gran variedad de lápiz de color que podrían favorecernos mejor que el color negro, así que, si eres de las chicas que ama el maquillaje, anímate a probar nuevos tonos, además esto ayudar a destacar tu mirada. Hoy vamos a compartir algunos estilos para delinear tus ojos y lucir diferente a las demás.

1. Puedes delinear una delgada línea sobre tus ojos, utilizando un color negro, pero le pondrás el toque de diferencia con cualquier color fosforescente en el lagrimal.

2. Otra idea es utilizar un lápiz color dorado con mucho brillo en el lagrimal, jalando una delgada línea hasta la mitad de tu ojo, luego deberás continuar delineando con un lápiz color blanco.

3. Pinta tus ojos con una sombra de color vivo (el que más prefieras) y con ayuda de un lápiz color blanco delinea una delgada línea sobre el arco del parpado móvil. ¡Se verá increíble!

4. Otra forma de conseguir un delineado llamativo, es hacer una delgada línea sobre tus ojos (como lo haces normalmente) y luego terminarás de cerrar este delineado haciendo una delgada línea sobre el arco del parpado móvil y listo. Utiliza los colores encendidos como el amarillo, fucsia, verdes y otros.

Existen diferentes diseños para delinear tus ojos, solo está en ti tener un poco más de confianza para poder lucir estos originales looks, te recomendamos que lo intentes a casa y te acostumbres a verte con un estilo diferente, muchas veces las personas estamos acostumbradas a seguir con las mismas cosas de siempre, así que es normal que muchos se asombren a verte con algo diferente. ¡Tranquila!