¿Cómo puedo pintarme las cejas? Te enseñaremos el famoso contouring

Unas cejas bien resaltadas es lo que le dará la luz a tu rostro, si quieres resaltar tu mirada de la mejor manera aquí aprenderás hacer el contouring.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Unas cejas bien resaltadas es lo que le dará la luz a tu rostro, si quieres resaltar tu mirada de la mejor manera aquí aprenderás hacer el contouring.

Si eres una amante de maquillaje, sabes que el contouring busca resaltar tu rostro con luces y sombras para hacer que se vea más luminoso y perfilado.

Muchas de las celebridades lo utilizan  ya que las hace lucir unas cejas perfectas y más hermosas cuando tienen que asistir a una red carpet hasta en sus fotos más casuales.

Definitivamente las cejas se han convertido en una parte importante de nuestro rostro ya que al resaltarlas ayudan a enmarcar la cara y también a resaltar los ojos.

Para muchas chicas les parece complicado maquillar las cejas porque es un poco difícil conseguir una apariencia natural.

Para que te sigas viendo hermosa por aquí te dejaremos todos lo que necesitas saber para conseguir el contouring perfecto como toda una profesional:

 

 

1. Delineado

Lo primero que debes hacer es delinear tus cejas empezando por la parte inferior, para eso deberás utilizar un lápiz o una brocha plana. Es recomendable que sigas por la línea natural de tu ceja sin que marques demasiado.

 

 

2. Diferentes colores

Para que el contouring funcione es necesario que utilices dos tonos diferentes de maquillaje para cejas. El más claro lo usarás en la parte frontal de tu ceja (en otras palabras, irá en la parte que va pegada a los ojos). El tono más fuerte irá en la parte final para que tus cejas consigan la definición.

 

 

3. Corrector

Utiliza el tono que sea mas parecido a tu piel si no tienes corrector puedes utilizar tu base de maquillaje que seguramente encontrarás en tu kit de maquillaje.

Así le darás la forma correcta a tus cejas, es recomendable que lo uses solo en la parte final de las cejas.

 

 

4. Iluminador

La clave final es poner un poco de polvo iluminador en la parte inferior del arco de tus cejas, solo así lograrás una mejor definición.

 

 

Espero que estos tips sirvan de mucha ayuda, esto logrará que tus cejas luzcan más formadas y largas de acuerdo a la forma de tu rostro, recuerda que unas cejas bien presentables resaltarán tu mirada, quién sabe puedes enamorar a alguien gracias a este truco.