Meghan Markle quedó embarazada por fertilización in vitro, según fuente real

Según fuentes de la realeza, la duquesa de Sussex quedó embarazada por fertilización in vitro. De acuerdo con el diario británico Daily Star, Meghan Markle, lo hizo porque como ya tiene 37 años y mientras más se acerque a los 40, un embarazo puede ser peligroso

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Según fuentes de la realeza, la duquesa de Sussex quedó embarazada por fertilización in vitro. De acuerdo con el diario británico Daily Star, Meghan Markle, lo hizo porque como ya tiene 37 años y mientras más se acerque a los 40, un embarazo puede ser peligroso

Cuando nos enteramos que Meghan Markle está embarazada, nadie lo pudo creer. Nos emocionamos mucho ya que sería su primer hijo. La noticia del embarazo de la duquesa de 37 años, fue comunicada cuando los duques inician una gira por el Pacífico sur.

"Sus Altezas Reales el duque y la duquesa de Sussex están complacidos de anunciar que la duquesa de Sussex espera un bebé para la primavera de 2019", reza el comunicado del palacio de Kensington, residencia oficial del príncipe Enrique y su mujer.

Los duques, añade la nota, "aprecian todo el apoyo que han recibido de la gente en todo el mundo desde su boda en mayo y están encantado de poder compartir esta feliz noticia con la gente". El bebé del príncipe Enrique y Meghan Markle será el octavo bisnieto de la reina Isabel II, de 92 años.

Ahora tiene seis meses y cada vez falta poco para poder conocer al heredero de los duques, sin embargo, hace unos días llegó una noticia que nos dejó un poco desencajado. Según fuentes de la realeza, la duquesa de Sussex quedó embarazada por fertilización in vitro. 

De acuerdo con el diario británico Daily Star, la ex actriz, como ya tiene 37 años y mientras más se acerque a los 40 un embarazo puede ser peligroso, decidió hacer este procedimiento para que pudiera tener un hijo. Según la fuente, “no existe en la realeza un miembro o niño con cuadro de problemas de desarrollo, por lo que el protocolo real descartaría que se asumiera ese riesgo”.

Es por eso que Meghan Markle quiso hacer la fertilización in vitro para que su bebé no tuviera complicaciones en el embarazo. Además, esta misma fuente real aseguró que la pareja real quiere tener otro hijo con los embriones que han quedado congelados, así que esperemos tener buenas noticias el próximo año. 

Muchos piensan que este tratamiento es malo y para nada natural, al contrario, si ambos optaron por hacerlo, fue para proteger tanto a la madre como al hijo. Primero está el bienestar de ellos antes que el qué dirán de las personas. Así que esperamos con ansias al heredero de los duques de Sussex.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com