Las mejores vestidas del Met Gala 2019

Conoce quiénes fueron las mujeres que llegaron con los mejores vestidos a la alfombra roja del Met Gala 2019, entre ellas se encuentra Lady Gaga y Gigi Hadid. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce quiénes fueron las mujeres que llegaron con los mejores vestidos a la alfombra roja del Met Gala 2019, entre ellas se encuentra Lady Gaga y Gigi Hadid. 

El lunes 6 de mayo se llevó acabo el Met Gala 2019, uno de los eventos de moda más importantes en todo el año, se realizó en el Museo Metropolitano de Arte que se encuentra ubicado en Nueva York. El Met Gala es algo benéfico que trae una exposición de los mejores vestuarios bajo una temática y este año estaba bajo el título de "Camp: Notes on Fashion" que trata sobre seguir patrones como la ironía, el teatro, la exageración, parodia y humor. 

El primer lunes de mayo siempre es muy bien recordado en el mundo de la moda, pues los mejores trajes desfilan por la alfombra roja del Met Gala y con ello el gran trabajo de cada diseñador. Esta vez mostraremos una lista de las mujeres que llevaron los mejores vestidos al Met Gala 2019. 

Lady Gaga

Definitivamente Lady Gaga se merece otro Oscar, la cantante y actriz llegó al Met Gala luciendo un vestido color fucsia, pero lo mejor de todo fue los siguientes trajes que tenía bajo ese esplendoroso vestido. Así es, Gaga sorprendió con 4 looks diferentes de la firma Brando Maxwell. ¡Nadie la supera! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

All 4 of Gaga’s Gala Looks ??

A post shared by @ thecatwalkcollective on

Gigi Hadid

La modelo llegó a la alfombra roja con un traje de la firma Michael Kors, su traje era un mono color blanco y detalles plateados y dorados, complementado con un gorro que recogía todo su cabello. Además llevó puesto unas pestañas postizas XL de color blanco que llamaban la atención de muchos. La modelo llevó un traje muy arriesgado, pero al parecer a todos les encantó. 

Celine Dion

La cantante y empresaria canadiense lució como toda una diva sexy en el Met Gala, Celine llevó puesto un body color dorado de manga larga y lleno de flecos tanto en las mangas como en la silueta. Este vestido está firmado por Oscar de la Renta y está inspirado en Broadway. Definitivamente fue uno de los favoritos en esta noche de gala. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#CelineDion #MetGala 2019

A post shared by Fashion’s Biggest Night (@metgala2019_) on

Emily Blunt

La actriz llegó con un vestido firmado por Michael Kors, un vestido dorado con silueta de sirena que llevaba flores en el escote y en las mangas, llevaba el cabello recogido y lo acompañó de una diadema de flores. 

Kendall y Kylie Jenner

Las hermanas llegaron con un maravilloso traje, amabas lucían vestidos con plumas y pedrerías, estos diseños estaban bajo la firma de Versace y que definitivamente hicieron un buen trabajo ya que hicieron que ambas hermanas hagan juego con sus vestidos. Ambas hermanas lucieron muy elegantes y sin perder la sensualidad que las caracteriza. 

Zendaya

La joven actriz y cantante sorprendió a todos los asistentes con su traje que era una buena performance de La Cenicienta, el vestido era de color celeste con mangas abullonadas y un chocker color negro. Lo llamativo fue que su entrada fue con una pequeña actuación, pues llegó con su "Hada madrina" y mientras hacía movimientos con su varita el vestido de Zendaya empezaba a brillar desde abajo hasta llegar a los hombros.