¿Qué personas pueden asistir al Met Gala?

Conoce quienes son las celebridades que fueron vetadas de este importante evento de moda, entre ellos se encuentran Demi Lovato y Zayn Malik. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce quienes son las celebridades que fueron vetadas de este importante evento de moda, entre ellos se encuentran Demi Lovato y Zayn Malik. 

El Met Gala es el evento anual más esperado por todos, se trata de algo benéfico que nos presenta una exposición de moda con los mejores trajes llevados por las celebridades más influyentes así como personajes de la realeza. Tal vez te preguntes quienes pueden asistir pues aquí podrás encontrar a personajes como cantantes, actores, políticos y celebridades. 

Sin embargo, no cualquiera de ellos pueden entrar, antes tienes que conocer algunos detalles que propone el Met Gala, existen algunos personajes públicos que no pueden asistir a este evento por la razón de que han hecho o dicho algo que enfadó incluso a la misma Anna Wintour, aquí te vamos a mostrar a qué celebridad no veremos este lunes 6 de mayo. 

Demi Lovato

La ex chica Disney dejó de asistir a este evento ya que consideraba que el Met Gala era un lugar donde asistía gente pretenciosa, ella dijo que solo iría a sus reuniones de AA donde las personas que iban sí eran genuinas comparadas con el Met Gala.

Tina Fey

La comediante fue vetada del Met Gala al decir que en este evento asistían las personas más desagradables que había conocido en su vida, así que no pensaba conocer más gente como esa. 

Gwyneth Paltrow

Para sorpresa de todos, la bella Gwyneth también está prohibida de asistir al Met gala desde que dijo, que era un evento aburrido y que siempre estaba saturado de gente, pues no la dejaban disfrutar como quería.

Tin Gunn

El es el Gurú de la moda y confesó que nunca más volvió  a asistir al Met Gala desde la vez en que vio a Anna Wintour rodeada de varios guardaespaldas durante todo el show, al parecer eso no fue de su agrado y mucho menos que se deba trata dicho evento. 

Zyan Malik

En una entrevista para un medio, el cantante confesó que le gustaba mejor no asistir y hacer cosas realmente productivas en lugar de asistir al Met Gala y usar un atuendo que solo se pondrá una vez en su vida.  

Solo nos queda esperar un par de horas para ver las transición del evento, a través de TNT estarán pasando el Met Gala en vivo a partir de las 4 pm en Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador.