¿Qué es el Met Gala?

Conoce todos los detalles del próximo evento que es uno de los más esperados del año, el Met Gala se realizará el 6 de mayo y nos traerá lo mejor de la moda y glamour,  

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce todos los detalles del próximo evento que es uno de los más esperados del año, el Met Gala se realizará el 6 de mayo y nos traerá lo mejor de la moda y glamour,  

El Met Gala es uno de los eventos de modas más esperados este 2019, esta gala es un evento benéfico que nos trae una exposición de moda con los mejores trajes de acuerdo a la temática del año, y se lleva acabo en el Museo Metropolitano de Arte que se encuentra ubicado en New York. 

Esta ceremonia social es uno de los más importantes ya que acuden personajes como empresarios, realezas, celebridades, diseñadores y modelos de todas partes del mundo. Entre los invitados podremos ver a Rihanna, Beyoncé, Katy Perry y muchos otros artistas influyentes. 

¿Cuál es la temática del Met Gala 2019? 

El tema para este año se trata sobre el "Camp: Notes on Fashion" que estará a cargo de Andrew Bolton, en sí, este tema está basado en el ensayo de Susan Sontag llamado "Notes on Camp", aquí la escritora resaltaba la esencia del campamento y su gran amor por lo antinatural en otras palabras lo artificial y exagerado. 

Lo que se espera ver en el Met son trajes que expresen la ironía, el humor, la parodia, la teatralidad y mucha, pero mucha exageración por parte de todos los invitados. Aunque no tenemos que pedir nada ya que ellos saben perfectamente cómo sorprendernos con los mejores trajes de la gala

¿Quiénes son los presentadores en esta edición? 

Los encargados de la presentación del Met Gala 2019 son Lady Gaga, Harry Styles, Serena Williams, Anna Wintour y el director creativo de la reconocida marca Gucci, Alessandro Michele.

¿Quiénes forman parte del comité? 

Este año los miembros del comité son Nick Jonas, Priyanka Chopra, Jennifer Lopez, Bradley Cooper, Alex Rodríguez, Jared Leto, Venus Williams, Cam Newton y Lena Whaite.

¿Por qué es tan importante el Met Gala? 

El Met Gala es un evento que sirve como fuente de recurso importante para el Costume Institute, ya que es el único departamente de curatorial que necesita financiar sus propias actitvidades, además la alfombra roja es el momento perfecto para que diferentes diseñadores muestres sus grandiosas creaciones y sean vistas globalmente. 

Este 2019 se llevará acabo el próximo lunes 6 de mayo en el Museo Metropolitano de Arte que se encuentra en New York, al evento asistirán alrededor de 600 invitados y un ejército de 200 fotógrafos, eso que no contamos al personal que atenderá a dichos invitados.