Mejores vestidas en los Billboard Music Awards 2019

Conoce quienes fueron las celebridades mejor vestidas en el evento de los Billboard Music Awards 2019, entre ellas estás Priyanka Chopra, Taylor Swift y Sophie Turner. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce quienes fueron las celebridades mejor vestidas en el evento de los Billboard Music Awards 2019, entre ellas estás Priyanka Chopra, Taylor Swift y Sophie Turner. 

Hace unos día se llevo a acabo la ceremonia de los Billboard Music Awards 2019 y definitivamente sí que nos sorprendieron, el evento se llevó acabo en el Grand Garden Arena que se encuentra ubicado en Las Vegas, muchas de nuestras celebridades favoritas estuvieron presentes y su paso por la alfombra roja no dejó impactados. 

Hoy vamos a mencionar quienes fueron las mejores vestidas de esta gala, pues tenemos que decirte que entre las reinas están Priyanka Chopra, Sophie Turner y Taylor Swift, estas mujeres llegaron con trajes esplendidos y muy originales. 

Sophie Turner

La actriz de Game Of Thrones llegó a la red carpet luciendo un enterizo con estampado de colores verdes y azules, además llevaba un cierre que iba desde la cintura hasta el cuello y un cinturón para marcar su silueta. La actriz lo combino con unos zapatos stilettos color negro. ¡Estaba radiante! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hot Damnnnnnnn ??

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on

Por otro lado, Sophie Turner se casó con Joe Jonas después de que el cantante haga su presentación en la gala de los Billboard Music Awards.

Priyanka Chopra

La esposa de Nick Jonas llegó con un vestido color platinado con un escote en V y una abertura en el medio de sus piernas, Priyanka acompañó su look con collares largo de perla. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??????

A post shared by Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) on

Kiernan Shipka

La actriz que interpreta a Sabrina en la serie 'El mundo oculto de Sabrina', también asistió al evento, y llegó con un encantador vestido de color negro y rojo, este atuendo llevaba una combinación de texturas y estampados que combinaban perfectamente. ¡Fue la mejor! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The @bbmas were fun, funky, & fresh. 10/10 would come back!

A post shared by Kiernan Shipka (@kiernanshipka) on

Taylor Swift

La cantante llegó con un vestido corto de color lila, este atuendo tenía transparencias y además estaban compuestas por blondas en la parte de la falta y cuello. Taylor tuvo una elección mucho más atrevida y original. 

Kelly Clarkson

La cantante se ganó las miradas de todos los asistente con su look al estilo retro, tuvo una gran elección ya que su atuendo le ayudaba a resaltar su tono de piel, además su vestido estuvo acompañado de brillo, que fue uno de los básicos en esta gala. 

Becky G

Como toda latina, la cantante llegó con un vestido largo y ceñido al cuerpo, además tenía una abertura a un lado de la pierna que la hacía ver demasiado sensual. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@iambeckyg is a silver queen at the #BBMAs tonight! ?? Photos: Getty #BeckyG

A post shared by Just Jared Jr. (@justjaredjr) on