Los peores vestidos del Met Gala 2019

Hicimos un listado de las mujeres con los peores vestidos en la alfombra roja del Met Gala 2019, conoce quiénes tuvieron una mala opción para la noche de gala. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hicimos un listado de las mujeres con los peores vestidos en la alfombra roja del Met Gala 2019, conoce quiénes tuvieron una mala opción para la noche de gala. 

El pasado lunes 6 de mayo se llevó a cabo uno de los eventos de moda más esperados del año, el Met Gala esn donde los personajes más influyentes lucen los mejores trajes de la alfombra roja, sin embargo, hay quienes toman la peor decisión al elegir su vestuario. 

El primer lunes de este mes pudimos ver algunos atuendos que no eran del agrado del público, incluso el look que llevaban no les favorecía para nada, hemos hecho un listado de las mujeres que llevaron lo peor al Met Gala 2019

Priyanka Chopra

Esta vez la modelo lució un traje muy atrevido a comparación de años pasados, tenemos que decir que el vestido que lució fue encantador, pero muchos creen que falló en su peinado y maquillaje que no le favorecían a su belleza.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Inside Met gala #priyankachopra #nickjonas

A post shared by Priyanka-Chopra.us (@priyankacentral) on

Katy Perry

La cantante nos sorprendió una vez más, esta vez Katy Perry se pasó de exagerada con tu atuendo, pues parecía salida del cuento de la Bella y la Bestia. La cantante llegó con un vestido que más parecía un disfraz de candelabro de la firma Moschino. 

Kristen Stewart

La actriz llevó un traje de dos piezas de la firma Channel, pero a comparación de Priyanka, Kristen lució un atuendo muy básico para el evento. Un palazzo color blanco con cinturón negro y una blusa de lentejuelas negras, y ni que decir de su cabello. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SHE DYED HER HAIR ORANGEY PINK !!! #kristenstewart #metgala

A post shared by Sonya Akhtar (@fiftyshadesofkristen) on

Nicki Minaj

La cantante llegó a la alfombra roja vestida con un traje que hacía referencia a una bailarina de ballet, el vestido que llevó puesto era de color rosado pastel y tenía un gran escote en el frente y una inmensa cola, este diseño es de Prabal Gurung. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Barbiana ???? #nickiminaj #explorepage

A post shared by ???????????? ???????? (@rihpac) on

Cardi B

El vestido de la rapera era de la firma Thom Browne y definitivamente fue uno de los vestidos más voluminosos y a simple vista uno de los más incómodos. Además, esta vez Cardi B apostó por un look más recatado ya que el atuendo cubría todo su cuerpo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#CardiB was there! #MetGala2019 Get your tix to #hot97summerjam to see her live. ?? IN BIO

A post shared by HOT 97 (@hot97) on

Elle Fanning

La actriz y modelos estadounidense quiso arriesgar y sorprender al público, pero al parecer no logró su objetivo con este traje de Miu Miu.