¿Cómo saber cuál es mi estilo de ropa?

Aunque no lo creas las prendas de vestir pueden expresar mucho sobre quién eres y tu personalidad, es por eso que queremos compartir unos consejos para encontrar tu estilo personal. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Aunque no lo creas las prendas de vestir pueden expresar mucho sobre quién eres y tu personalidad, es por eso que queremos compartir unos consejos para encontrar tu estilo personal. 

Entrar a internet y ver millones de outfits hermosos, solo nos dan ganas de lucir cada uno de ellos, pero lo cierto es que existen diferente estilo y no podemos usar todos ya que las prendas que utilizan también hablando mucho sobre tu persona, así que debes tener mucho cuidado con eso.

Es importante que tengas tu estilo definido, así sabrás que prendas usar y como armar tus outfits mucho más rápido y sencillo Lo estilos más comunes entre todos son los siguientes: Trendy, Boho, Hipster, Casual, Clásicos, Glamoroso, Chic, Punk, Gótico y StreetStyle.

Para saber cual es el estilo que mejor te define y claro, también saber cual es el que más te atrae, deberás probarle las prendas que tienes en casa y verte al espejo que tal combina, si te agrada o no, es posible que lleves más de 10 horas haciendo esto.

1. Inspírate: Lo que puedes hacer es inspirarte en algunas Fashion Blogger, ver como es su estilo de vestir y si tanto te gusta copiar los oufits dándole un toque más personal, esto te ayudará en un principio a saber que cosas lucir y como combinar tus prendas.

2. Básicos: Uno de los tips principales es que siempre tengas prendas básicas en tu armario, si no las tienes entonces es tiempo de ir de compras. Por ejemplo, las chicas que tienen un estilo boho suelen usar prendas con estampados florales, usan flequillos, entre otros.

3. Atrévete: Si en realidad no sabes que estilo es que el que más te gusta o cae, te recomendamos que te atrevas a lucir algún look para ir al trabajo o la escuela, las opiniones de los demás influenciará mucho y te ayudará a tomar una decisión.

4. Tu eliges: Recuerda que al final tu siempre será quién tome la ultima decisión de tu estilo de vestir, así que busca quedarte con lo que más te sientas cómoda, ya que en ocasiones las madres quieren que sus hijas luzcan como “señoritas” o tal vez tus amigas tienen estilos que no te gustan y te insinúan a vestirte como ellas. Quédate tranquila por eso, al final será tu decisión