¿Cómo combinar los botines?

Hoy les daremos algunos tios para combinar sus botines con todas sus prendas, estos zapatos pueden comvertirse en su mejor aliado, pues son muy comodos y los encuentras en varios modelos. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hoy les daremos algunos tios para combinar sus botines con todas sus prendas, estos zapatos pueden comvertirse en su mejor aliado, pues son muy comodos y los encuentras en varios modelos. 

Los botines son uno de los zapatos más comodos que podrás encontrar, además existen en diferentes modelos, diseños y tamaño, pues estos zapatos se han convertido el favorito de muchas chicas, especialmente para usarlo en temporadas de Primavera, Otoño e Invierno. 

Sin embargo, hay quienes dicen que es imposible combinar con todas las prendas que una mujer pueda tener en su closet, lo cierto es que solo necesitas saber algunas cuantas cosas para darte cuenta que en realidad los botines cae ¡con todo! Hoy te daremos algunas opciones para combinar estos zapatos. ¡Te van a encantar! 

1. Debes elegir el tacón adecuado: Primero que nada debes saber que debes elegir un tacón adecuado para cada ocasión por ejemplo, los botines con tacos altos te ayudan a crear un look más elegante, mientras que los tacones bajos o al estilo Deisy pueden darte una apariencia más casual, y los vaqueros te dan un look más campestre. 

2. Con Jeans: Puedes combinarlo con todos tus pantalones, así que no hay excusa para que dejes de usar los skinny jeans, los pantalones campana e incluso los boyfriend. 

3. Con vestidos: Si quieres lucir femenina, pero comoda, entonces tienes que juntar tus botines con tu vestido favorito, en estos casos te recomendamos que elijas los colores neutrales para tus botines, lo mejor es que puedes llevarlo con o sin tacones. ¡Queda perfecto! 

4. Leggins: Este tipo de pantalón será tu mejor aliado para usar botines, lo mejor es que puedes llevarlo día y de noche, pues tienes la opción de verte casual o super elegante por las noches. 

5. Faldas midi: También puedes combinar tus botines con este tipo de faldas, pues quedan geniales, en este caso te recomendamos elegir los botines con tacones y que sean sutiles. 

6.  Botines de charol: Te recomendamos que utilices este material para tus botines en temporadas frías, pues te hará lucir muy sofisticada. 

7. Pantis: Si utilizas botines que no se te ocurra utlizar medias de colores, puedes optar por medias panti o pantis en caso lo combines con vestidos. 

8. Animal Print: El animal print e suna de las tendencias que está causando furor en el mundo de la moda, si piensas llevar este diseño en tus botines procura utilizar prendas de color neutro.