¿Por qué no puedo caminar con tacones?

Hoy vamos a compartir algunos secretos para que puedas usar tus tacones sin ningún problema. Estos trucos te salvarán la vida cuando tengas un evento y tengas que ponértelos por más de 8 horas. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hoy vamos a compartir algunos secretos para que puedas usar tus tacones sin ningún problema. Estos trucos te salvarán la vida cuando tengas un evento y tengas que ponértelos por más de 8 horas. 

Sabemos que una de las cosas que más aman las mujeres es usar tacones, pues estos zapatos le dan la elegancia y el glamour a los outfits, pero a pesar de ello no puedes evitar odiarlos algunas veces. Usarlos es todo un reto y más si tienes que ponerte aquellos de talla grande. 

Casi siempre pasa que cuando compras unos pares de zapatos nuevos te duele la planta del pie al caminar, te saca herida en los talones o simplemente no estás muy acostumbrada a usarlo y te cansas rápido al caminar o bailar. Es por esa razón que en esta ocasión queremos compartir con ustedes algunos trucos que van a salvarles la vida cuando tengan que usar tacos

Eso ya no será un problema, aquí te mostramos diferentes opciones que pueden hacer el uso de tus tacones mucho más cómodo:

1. Corta el tacón: Una de las cosas que puedes hacer es cortar un poco el tamaño de tus tacones, así ya no tendrás que renunciar a ellos. Ahora que tienes esta idea puedes comprarte los tacones que quieres y en casa darle una mejor solución para no cansarte, eliminar unos centímetros ayudará que a no haga mucha presión en el arco de tu pie. 

2. Plantillas de gel o goma: Otra solución es comprar plantillas para que la planta de tu pie se sienta más cómoda, además así evitarás que salga heridas en los talones o en la punta de tus pies. Recuerda que tendrás que cambiarlo cada 3 meses. 

3. Tu manera de caminar: Una de las razones por las que te cuesta usar con tacones es tu manera de caminar, entonces lo que debes hacer es aprender a imitar a las modelos de pasarela, pues ellas tienen un estilo muy fino al caminar. Debes tratar de mantener tu postura firme y levantar muy bien las piernas al caminar y así ya no sentirás todo el peso en los pies. 

4. Descansos: Una de las mejores soluciones es darte pequeños descanso de 5 a 10 minutos, cuando vuelvas a pararte no sentirás dolor hasta nuevo aviso. 

5. Zapatos con correas: Si eres de las que está aprendiendo a caminar con tacones entonces te sugerimos que empieces con tacones que tengan correa en el frente eso te ayudará a que no arrastres el pie.

6. Plataformas: También puedes elegir los tacones que vienen con plataformas, solo encárgate de comprar los que sean más sutiles y cómodos para ti.