¿Cómo es el peinado 'Mullet'?

'Mullet Hair' es el nuevo corte en tendencia y que solo las actrices más arriesgadas se atreven a usarlo, conoce más sobre este nuevo corte y a quienes le queda mucho mejor. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

'Mullet Hair' es el nuevo corte en tendencia y que solo las actrices más arriesgadas se atreven a usarlo, conoce más sobre este nuevo corte y a quienes le queda mucho mejor. 

Cada cierto tiempo aparecen nuevas tendencias, esta vez hablaremos sobre los cortes y peinados que están causando furor en este 2019. Uno de los cortes de los que muchas chicas están hablando es sobre el ‘Mullet Hair’, este es un peinado retro que ha regresado con fuerza para quedarse.

¿Qué es el Mullet Hair?

Se trata de un peinado arriesgado que luce corto por delante y largo por atrás, estoy segura que a imple vista no te atreverías a lucir este peinado, pero te confesamos que muchas mujeres están apostando por este corte, muchas actrices conocidas también se han sumado a esta tendencia y un claro ejemplo es Úrsula Corberó quién interpreta a ‘Tokio’ en ‘La Casa de Papel’, pero ella no es la única que se atrevió a lucir este peinado sino también, la modelo Edie Campbell, Scarlet Johansson y Taylor Swift.

Podemos decir que ste peinado siempre fue visto más en la cabellera de los hombres, este estilo se hizo conocido gracias a David Bowie, ya que apareció con este corte en la portada del disco ‘Aladdin Sane’, sin embargo, hoy en día este corte puede ser llevado también por las mujeres.

¿Quiénes pueden lucir este peinado?

Muchas veces vemos nuevos cortes y peinados, pero no siempre terminan viéndose bien en nosotras, si quieres llevar este estilo primero tienes que saber que les queda perfecto a aquellas mujeres que tienen el rostro ovalado o redondo, si tienes la cara de niña y quieres lucir más rebelde, entonces este look es perfecto para ti.

Si tienes la cara larga, tienes rasgos muy marcados harás que tu apariencia vea mucho mayor, así que no lo aconsejamos. En todo caso podrías ir en busca de ayuda de un experto, acude a un estilista para que pueda informarte sobre este corte y decirte si en realidad combina con tu rostro, ya que al final podrías arrepentirte.

Lo mejor es que este corte lo puedes usar como mejor te guste, si deseas puedes teñirte el cabello del color que gustes, agregarle accesorios, etc. Puedes lucir como una chica rebelde o como también puedes ser la mujer elegante y sexy con un corte atrevido.