Este son todos los detalles acerca del vestido de novia que lució la princesa Eugenia

Este es el hermoso vestido que la princesa Eugenia eligió para llevar el día de su boda, un diseño de Peter Pilotto y Christopher De Vos. ¡Te vas a enamorar!

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Este es el hermoso vestido que la princesa Eugenia eligió para llevar el día de su boda, un diseño de Peter Pilotto y Christopher De Vos. ¡Te vas a enamorar!

Este viernes, la realeza británica esta en plena fiesta ya que la princesa Eugenia y Jack Brooksbank se dieron el ¡Sí acepto!

El actual matrimonio celebró este importante acontecimiento en la iglesia de San Jorge de Windsor, el mismo lugar donde la Duquesa de Sussex se casó.

Sin duda, la boda de la princesa Eugenia fue una de las más esperadas ya que estos eventos nos muestran los mejores tajes de gala, pero el que todos esperan ansiedad es el traje nupcial de ella.

Esto fue uno de los secretos mejor guardados por la novia ya que en una entrevista con una revista de moda británica, lo único que confesó fue que lo haría un diseñador reconocido, establecido en Inglaterra.

En base a los gustos que tiene la princesa, todo empezaron a especular y entre los nombres más sonados estaban Vivienne Westwood, Erdem Moralioglu, Stella McCartney y claramente cada uno con un estilo diferente.

En dicha entrevista Eugenia confirmaba que desde que se anunció la boda e incluso desde antes, ella ya sabía que quería un look sencillo pero sofisticado y ya tenía en mente desde un principio quién sería su diseñador.

Hasta que por fin llegó el día y la casa real reveló que el vestido nupcial es un diseño creado por Peter Pilotto y Christopher De Vos, esta firma es muy reconocida gracias a sus innovadores y originales diseños, y esta vez no fue la excepción.

La nieta de Isabel II llevó un dress que tenía un doble escote en V (en el frente y en la espalda), de manda larga y una voluminosa falda con una cola larga.

Anteriormente, la firma ya había trabajado con la familia real, pero en esta ocasión hizo un trabajo más personalizado para la princesa, todos los cambios y detalles del vestido fueron trabajados en un taller en Londres.

El vestido tuvo algunos estampados y bordados, pero el tejido fue uno de los detalles que más resaltó en esta ocasión, pero lo que más llamó la atención fue su decisión por no usar el velo de novia dejando notar su rostro, espalda y la impresionante corona de diamantes y esmeraldas que llevaba en la cabeza.