La Duquesa de Sussex, Meghan Markle, combina su amor por la cocina y los niños en su nuevo proyecto

Meghan está al mando de un proyecto benéfico en el Palacio de Kensington donde está dando el todo por el todo ya que está mezclando sus dos grandes amores: ayuda a los niños y la cocina.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Meghan está al mando de un proyecto benéfico en el Palacio de Kensington donde está dando el todo por el todo ya que está mezclando sus dos grandes amores: ayuda a los niños y la cocina.

Meghan Markle, la esposa del príncipe Harry y duquesa de Sussex, se ha robado el corazón de las personas desde que nos enteramos que ella era la prometida del hijo de la princesa Diana de Gales.

Muchos creían que lo hacía por conveniencia pero a medida que pasaba el tiempo, ella fue demostrando con acciones y gestos que ama a Harry sin importar del estatus que sea ni de qué familia provenía.

Ella es una gran joven y lo hemos visto a lo largo de su trayectoria como duquesa. Se acerca a las personas para saludarlas, regala fotos, les toma la mano y varios medios la han comparado con la bondad que tenía su suegra Lady Di.

Ahora, Meghan está al mando de un proyecto benéfico en el Palacio de Kensington donde está dando el todo por el todo ya que está mezclando sus dos grandes amores: ayuda a los niños y la cocina.

Sí, sé que no sabías esa parte de ella y por eso te lo estoy contando. Su libro de recetas se llama “Together: Our Community Cookbook” donde se puede encontrar varios platos de tradición inglesa.

Muchos de ellos son fáciles de preparar ya que las personas de bajos recursos pueden hacerlo con lo poco que tienen, ¿qué te parece? Esto ha dicho mucho de Meghan y todos están orgullosos.

La duquesa de Sussex ha marcado un hito ya que siempre ha tenido buenas intenciones con este tipo de proyectos, es una acción honesta y la han llamado “persona noble” que no utiliza su nombre para hacer este tipo de cosas.

Varios aseguran que desde antes de que se hiciera más conocida, ya había hecho programas benéficos porque siempre le ha gustado ayudar. En enero de este año, Meghan, con perfil bajo, fue involucrando mujeres para que trabajaran con ella.

El punto era hacer este libro de recetas donde ya está listo. Además, Markle es la principal persona que ha llevado a cabo todo. Ha cocinado para los niños y eso ha hecho que se gane el corazón de miles de personas.

Esto ha sido eco para todos los medios y la verdad es que no hay persona más bondadosa que ella. El príncipe Harry se sacó la lotería.

 

@serenawilliams

I used to call you Meghan...

Ver tweet completo

 

 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com