¿Cómo vestir en San Valentín?

Si tienes o no pareja, no importa, ya que este día tienes que lucir increible. Es por eso que tenemos los mejores looks que debes llevar el 14 de febrero y enamorar unos cuantos chicos. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si tienes o no pareja, no importa, ya que este día tienes que lucir increible. Es por eso que tenemos los mejores looks que debes llevar el 14 de febrero y enamorar unos cuantos chicos. 

Sabemos que el día del amor es para demostrar esos sentimientos a tu pareja o cualquier otra persona especial, también es el día perfecto para lucir más radiante que nunca y conquistar a tu pareja, en todo caso si no lo tienes, es el momento de romper corazones mientrás caminas o te ven bailar.

Hemos hecho una lista de los mejores looks para este 14 de febrero que robará la mirada de todo aquel que voltee a verte Estos atuendos te darán la confianza que necesitas y que mejor en esta fecha, quién sabe y terminas teniendo un cita, así que míralos y copia el que más sea de tu agrado, vas a lucir hermosa con todos ellos.

1. Estilo dark con un toque de romance: Si ese día quieres lucir un look que sea mitad ruda y mitad romántica, entonces la combinación de tu chaqueta de cuero color negro irá perfecto con un vestido ya sea uno floreado, color entero e incluso con los que son un poco elegantes.

2. Escotes: Ahora que también estamos en temporada de verano, que mejor que lucir los escotes en el frente o en la espalda. Si eres una chica un poco tímida, entonces opta por los escotes en la espalda que están muy de moda. Puedes encontrar escotes en tiras, con forma de V o los que son completamente descubiertos y muy sensuales. ¡Anímate!

3. Terciopelo: El terciopelo es una de las telas que está de moda, así que es indispensable en esta fechas, además sacará ese lado sexy en ti. Puedes usar vestidos largos, cortos o faldas. Los colores que lucen más sensuales son el negro, guinda, verde oscuro, pero también puedes darle el toque romántico utilizando colores rojos, rosados y pasteles. ¡Se ven increibles! 

4. Seda: Si tienes una cena romántica o una reunión con amigos por la noche, utiliza tela seda ya que es un material muy lindo y femenino, lo mejor es que es fresco para esta temporada de verano. Además puedes utilizarlo suelto o ceñido al cuerpo para resaltar tu figura y atraer la mirada de muchos chicos. Anímate a probar uno de estos looks.