Qué puedo regalar a mi novio en San Valentín

Cada vez más cerca del 14 de febrero y si aun no sabes que regalar a tu pareja, lo primero que debes saber es qué cosas NO debes darr, aquí te diremos cuáles son las peores opciones. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Cada vez más cerca del 14 de febrero y si aun no sabes que regalar a tu pareja, lo primero que debes saber es qué cosas NO debes darr, aquí te diremos cuáles son las peores opciones. 

A tan solo una semana de celebrar San Valentín, muchas personas todavía no tienen ni idea de qué regalar a su pareja, si eres una de ellas tienes que saber que antes de pensar en el obsequio adecuado, primero debes descartar las peores opciones.

Pues muchas veces compramos un regalo pensando que le gustaría, sin embargo, termina siendo el peor regalo del día de los enamorados. Presta a atención a este listado y recuerda las cosas que NO debes obsequiar si no te quieres ganar el odio de tu pareja. 

1. Perfumes: Evita regalar perfumes ya que un aroma agradable para ti no puede ser lo mismo para tu pareja, a menos que sepas cual es su loción preferida o una que desee comprar desde tiempo atrás. Además, recuerda que el perfume es uno de los regalos que trae mala suerte en el amor.

2. "Cenas rómanticas": El 14 de febrero es una fecha especial así que si quieres sorprender con una cena rómantica evita llevar a esa persona especial a un lugar al que siempre suelen ir y mucho menos a un restaurante de comidas rápidas. Esta es la oportunidad para salir de la rutina de pareja. ¡Aprovechalo! 

3. Regalar ropa: Es un día especial para dar regalos y detalles de amor, no para elegir la ropa que quieres que use tu pareja. Si le regalas prendas solo le darás a entender que no tiene buen gusto para vestirse o que a ti no te agrada como luce.

4. Mascotas: Sabemos que hoy en día muchas parejas adoptan mascotas y lo consideran como un hijo, pero en esta fecha no es adecuado regalar una mascota. Este tipo de regalos puede ser ideal como una sopresa en cualquier día. San Valentín  es para demostrar tu imcomparable amor. 

5. Cosas demasiado cursis: Sabemos que es una fecha romántica, pero tampoco exageres en elegir el regalo, muchas veces lo cursi puede arruinar un buen regalo, por ejemplo miles de cartas románicas, cuadros con diseños cursis, peluches. 

Lo mejor será pensar en algo util para tu pareja, que le guste y que siempre te pueda recordar, presta atención a las cosas que te cuenta que es posible que te revele lo que más quiere.