5 errores de moda que nos hacen lucir un poco más "gorditas"
Si alguna vez sentiste que de la nada habías engordado, no fue la pizza de anoche sino posiblemente el culpable sea tu ropa de ese momento.

Si alguna vez sentiste que de la nada habías engordado, no fue la pizza de anoche sino posiblemente el culpable sea tu ropa de ese momento.
Algunos días al vestirme para salir y al verme al espejo me parecía que hubiese subido unos kilos de la noche a la mañana, empecé a deducir las posibles causa y descartando la hinchazón que algunas tenemos por nuestro periodo, concluí que se debía a la ropa que llevaba puesto ese día.
Pues a veces cometía el error de ir de acuerdo a la moda y usaba cosas que evidentemente no me favorecían en nada. Por eso, viendo algunos fashion blogs y tomando en cuenta varios tips de moda quiero compartir con ustedes algunos errores que cometemos con las prendas que usamos y que nos hacen lucir más gorditas o anchas de lo que probablemente ya somos.
Ahora te los muestro para que puedas evitarlos.
1. Print de cuadros grandes
Los cuadros grandes o cualquier otro estampado de gran tamaño hace que nos veamos con centimetros extras en donde se ubique. Debes tener aún más cuidado de llevarlo en la parte inferior de tu cuerpo como en faldas o pantalones. Lo ideal es usar un print o estampados con figuras en miniatura.
2. Rayas horizontales
Así como las lineas verticales te hacen ver más alta, las horizontales te alargaran en esa dirección. Por eso elige llevar mayormente la primera opción.
3. Escote de barco
Este tipo de escote hace que tu cuerpo luzca “pesado” en la parte superior, así que mejor evítalo. Opta por el cuello V para alargar de forma notable tu cuello.
4. Utilizar ropa muy holgada
No quiero decir que arriesgues tu comodidad porque a mí también me agrada usar ropa que no me marque los lados y me deje respirar libremente. Pero la idea es crear equilibrio, es decir, si llevas una prenda holgada arriba en la parte de abajo usa unos skinny jeans, por ejemplo. Y si lo holgado esta abajo como unos pantalones boyfriends, opta por llevar un top o body.
5. Colores muy intensos
No es un secreto que la ropa de color negro oculta muy bien los kilos demás que podamos tener, y lamento decirte que los colores intensos tienden aumentar de dos a tres kilos, sí, yo tampoco no lo creía. Así que es recomendable no vestirnos de pies a cabeza con colores intensos, puedes combinarlos con otros tonos más discretos.
TAMBIÉN PUEDES VER: Conoce la razón por la que es recomendable que NO laves tus jeans
Ahora que ya lo sabes, aprovecha y luce tu silueta usando estos consejos de moda.