HyM lanza colección de ropa de Stranger Things

H&M y Netflix se unieron para lanzar una colección inspirada en la exitosa serie 'Stranger Things', esta vez tendrá prendas inspirada en los años ochenteros. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

H&M y Netflix se unieron para lanzar una colección inspirada en la exitosa serie 'Stranger Things', esta vez tendrá prendas inspirada en los años ochenteros. 

La tercera temporada de 'Stranger Things' se acaba de estrenar hace menos de una semana y muchos de los fans terminaron de verla en tan solo un día estos ocho nuevos capítulos, esta exitosa serie era una de las más esperada de Netflix y es por esa razón que la plataforma apostó por una gran cantidad de alianzas con diferentes marcas.

Esta vez Netflix se unió a H&M para lanzar una colección de ropa inspirada en la serie que será lanzada en México ya que es uno de los países donde hay una mayor cantidad de fans. Esta nueva colección presenta prendas con el estilo ochentero y es parte de esta tercera temporada. Está compuesta por trajes de baño, shorts, playeras y otros accesorios.

Podrás encontrar playeras de color negro con el nombre de ‘Hawkins’, playeras de color blanco con franjas rojas con la frase ‘Hawkins Pool’ así como también podrás encontrar accesorios como lentes de sol y sombreros o sandalias con el nombre de la serie. Si quieres obtener alguna prenda inspirada en tu serie favorita, entonces tendrás que acercarte a una de las tiendas que están ubicadas en CDMX, Monterrey, Estado De México, Querétaro y Guadalajara.

Por otro lado, para la marca resulta un recurso muy bueno para estimular sus ventas, ya que en el segundo trimestre del año que llevan en el mercado mexicano crecieron un 25%, en otras palabras, eso significa que el mercado mexicano es uno de los mejores en cuanto a rendimiento.

Si eres fan de Stranger Things, te contamos que esta no es la única lianza que tiene la plataforma de streaming, la reconocida marca deportiva Nike también se unió y sacó una colección de zapatillas y accesorios inspirado en ellos así como también la marca danesa LEGO anunció un set completo de la serie de Netflix, Así como estas marcas hay muchas otras que también se han unido al éxito de ‘Once’ y sus amigos.

Si aún no has visto esta tercera temporada sol te diremos que está mucho más interesante y que definitivamente terminarás de verla con lágrimas en los ojos.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • DIC 19 / 2023
Por qué menstrúan las mujeres

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com