¿Cuando se estrena la tercera temporada de Stranger Things?

El elenco de 'Stranger Things' reveló algunos detalles sobre el estreno de la tercera temporada, al parecer será una mezcla de diversión y mucho terror.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El elenco de 'Stranger Things' reveló algunos detalles sobre el estreno de la tercera temporada, al parecer será una mezcla de diversión y mucho terror.

Si te quedaste impactado con la primera y segunda temporada de Stranger Things, no te imaginas lo que viene para la tercera temporada que se estrena el próximo 4 de julio a través de la plataforma digital de Netflix. Estamos seguros que estás contando los días para volver a ver a Mike, Once, Dustin, Lucas y Will en nuevas aventuras. Esta vez vamos adelantarte algunos detalles que trae la tercera temporada de Stranger Things, el elenco de esta exitosa serie tuvo una entrevista para la revista Pilot Tv, donde revelaron como es que sería esta tercera parte de la serie.   
 

En dicha entrevista estuvieron presentes Millie Bobby Brown, Sadie Sink, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Finn Wolfhard y Noah Schnapp, la entrevista comenzó recordando un poco de las temporadas pasadas, en la cual los actores calificaron a la primera temporada como algo divertido, mientras que la segunda temporada fue más terrorífica.

Para la nueva entrega, los actores de Stranger Things confesaron que será una fusión de estas dos anteriores, afirmando así que esta tercera temporada será mucho mejor que las demás, pues los hermanos Duffer, quienes son los guionistas se han esforzado para hacer algo más entretenido para los espectadores.
 

Noah, el actor que interpreta a Will, confesó que en esta tercera parte él todavía sigue luchando contra el monstruo que lo secuestró, al parecer esto no hay cuando acabe. Además confesó que en los primeros dos episodios su personaje no saldrá, la razón no lo sabemos. Según los demás actores, indicaron que en esta temporada nadie tendrá descanso, así que ve alistándote para el estreno que esta podría ser la ultima vez que ves a todos juntos.

Sinopsis:  

"Es 1985 en Hawkins, Indiana, y el verano se está calentando. Se acabó la escuela, hay un nuevo centro comercial en la ciudad y el equipo de Hawkins está en la cúspide de la edad adulta. El romance florece y complica la dinámica del grupo, y tendrán que descubrir cómo crecer sin separarse. Mientras tanto, el peligro se acerca. Cuando la ciudad está amenazada por viejos y nuevos enemigos, Eleven y la pandilla recuerdan que el mal nunca termina… evoluciona. Ahora tendrán que unirse para sobrevivir, y recuerden que la amistad siempre es más fuerte que el miedo." 

Si aún no has visto el trailer de la tercera temporada de Stranger Things, aquí te dejamos para que lo disfrutes y saques tus conclusiones de lo que sucederá en esta nueva entrega