¿Cuales son las ultimas tendencias de uñas?

Las uñas peludas es una nueva tendencia que está alborotando a muchas mujeres en redes sociales, en ocasiones la moda puede ser muy desagradable. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Las uñas peludas es una nueva tendencia que está alborotando a muchas mujeres en redes sociales, en ocasiones la moda puede ser muy desagradable. 

Si quieres lucir radiante sin llevar muchos accesorios o maquillaje en tu look del día, entonces la solución es llevar un lindo diseño en tus manos, hoy en día muchas mujeres están empezando a ir al salón de belleza para retocar sus uñas constantemente, aunque no lo creas tener las uñas bien arregladas puede cambiarte de aspecto por completo.

Además, estamos rodeadas de las nuevas tendencias, así que existen una gran variedad para que puedas elegir qué diseño hacerte en las uñas. Sin embargo, no todas estas tendencias serán de tu agrado, por ejemplo, les contamos que ‘Las uñas peludas’ es una de las últimas tendencias que está causando furor en las redes sociales y no es porque sean muy bonitas, sino todo lo contrario.

Esta creación fue gracias a Jan Arnold, el director de estilo y co-fundador de la compañía CND nail polish, definitivamente es un estilo muy original y arriesgado, pero que no muchas mujeres se atreverían a usarlo. Incluso muchas chicas en redes sociales han comentado que estas uñas tienen un estilo “Salvaje”.

Instagram y Pinterest son dos de las redes sociales más fuerte en el tema de moda en estas plataformas podrás encontrar lo último en tendencia, en este caso muchas mujeres que se han atrevido a usar este estilo en sus uñas han compartido fotografías con el hashtag #FurryNails.

Puedes encontrar fotografías donde ves uñas con pelos de perros, gatos, en animal print, hasta incluso de colores y algunos con pedrería. Si eres de las chicas que sufre de alergias, es mejor que no te sumes a esta moda ya que solo conseguirás enfermarte. Si de lo contrario no tienes ningún problema, entonces puedes lucirte con esta extraña pero original manicura.

Cada vez aparecen cosas más extrañas, que ya no nos sorprende cada si nada de lo que se viene, por ejemplo, estoy segura que has podido ver de todo en redes sociales, como las extensiones de vellos nasales, llevar solo una ceja, las pestañas extra rizadas, dientes en vez de uñas, incluso una de las tendencias que llamó mucho la atención fue llevar insectos disecados en tus uñas. Aquí te dejamos algunos diseños.