¿Cuáles son los abrigos que están en tendencia?

Tenemos una lista de abrigos que se han covertido en tendencia esta mitad de temporada y las celebridades como Irina Shayk y Gigi Hadid ya están empezando a usarla. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Tenemos una lista de abrigos que se han covertido en tendencia esta mitad de temporada y las celebridades como Irina Shayk y Gigi Hadid ya están empezando a usarla. 

Las temporadas frías están más cerca de llegar y no hay nada mejor que alistar nuestras prendas favoritas para esas temporadas, una de las prendas más usada y que logran estilizar a una mujer son los abrigos, no importa si es largo o corto, pues estas prendas hacen el match perfecto con cualquier look.

Primero les contaremos acerca de los colores que están de moda en estas prendas, y muchos de ellos son los tonos tierras como el ladrillo, el beige, marrón y más si están acompañados de diferentes texturas y tonos que hacen una combinación única.

Piel Sintética: Este estilo ha sido muy llamativo al final del año anterior y una de la marca que lidera este tipo de abrigo es Stella McCartney. Puedes encontrar diferentes modelos y diseños.

Piel de oveja: Este tipo de abrigo también se ha convertido en el favorito de muchas mujeres y celebridades, puedes encontrarlo en diversos colores, largo e incluso combinado con otras texturas como el cuero.

Estampados: Uno de los estampados que no deja de cautivar a millones de mujeres es el estampado de leopardo o animal print. A pesar de que es un estampado que salió a la moda hace ya varios años no deja de ser el centro de atención y cada vez los diseñadores son más innovadores.

Estilo de los 70: Como sabemos estos últimos años estamos viviendo la tendencia de los retro, no podía faltar que en nuestro closet no haya un abrigo con este estilo, pues muchas marcas han decidido incluirlos en su colección de esta temporada otoño 2019.

Tipo poncho: También están los abrigos que son tipo poncho y tiene un diseño muy encantador en los brazos que puedes sacarlo por una pequeña abertura y listo, como si fueran mangas murciélago.

Existen muchos otros modelos, peor los principales y que estarán marcando tendencia esta temporada son los que hemos mencionado. Si optas por comprarte alguno de ellos recuerdo que no importa mucho el estilo personal que tengas, pues si saber combinar tus prendas.

Si eres nueva usando este tipo de prendas, solo te diremos que no tengas miedo a probarlo, verás que es muy cómodo, atractivo y lo mejor es que estarás protegida del frío.