Así puedes combinar tus prendas de manga murciélago ¡Se ven fascinantes!

Las mangas murciélago es una de las tendencias que se ha apoderado del gusto de muchas chicas, así que esta vez vamos a compartir algunos tips para combinar este estilo de prenda en la temporada de Otoño-Invierno. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Las mangas murciélago es una de las tendencias que se ha apoderado del gusto de muchas chicas, así que esta vez vamos a compartir algunos tips para combinar este estilo de prenda en la temporada de Otoño-Invierno. 

Una de las tendencias que ha marcado en el último año ha sido las mangas murciélagos, esta nueva tendencia es un tipo de manga ancha que viene desde un lado del cuerpo, tienen un parecido con las alas desplegadas de estos animales. Esta prenda es muy cómoda y a veces resulta una buena opción para tapar los brazos gruesos. 

El impacto de esta tendencia ha sido tan grande que la podemos encontrar en cualquier tipo de prenda por ejemplo: blusas, camperas, chamarras, sudaderas, jersey e incluso vestidos de manga larga. Es probable que muchas de ustedes ya hayan probado esta nueva tendencia y si no es así ¿Qué esperas? 

Por otro lado, sabemos que a veces es un poco fastidioso tener que alistar tus prendas y ver con que otra combinan, pero tranquila que esta vez les tenemos algunos consejos para que aprendan a combinar sus prendas de manga murciélago, así será más fácil armar su outfit. 

Tips para usar correctamente las mangas murciélagos: 

1. Las prendas con mangas murciélagos suelen ser anchas, por ende, tienes que buscar el equilibrio con otras prendas para reducir el volumen que las mangas le dará a tu cuerpo. En estos casos debes utilizar prendas ajustadas en la parte inferior, por ejemplo: una falda ceñida al cuerpo, jeans pitillo o leggins, siempre son la mejor opción para estilizar y formar tu figura. 

2. Al elegir una blusa o chamarras con esta manga ancha es muy utilizar abrigos o chaquetas para combatir el frío, ya que nos resulta súper incómodo. Lo que puedes hacer es utilizar abrigos que también tengan mangas murciélagos o en todo caso utilizar ponchos o chalecos. 

3. Si vas a utilizar vestidos con mangas murciélagos entonces te recomendamos que utilices abrigos con la misma manga o capas, esto te dará un look más sofisticado y súper chic. Si buscas un look más casual, puedes combinarlos con accesorios como una mochila de cuero o un peinado que usas a diario. 

4.  Lo mejor de usar este tipo de mangas es que lo puedes combinar con diferentes accesorios, así que sácale el máximo provecho a esto. Puedes usar los maxi collares, pulseras o brazaletes, recuerda que estas mangas te dan una gran libertad de movimiento y llaman mucho la atención.