Este es el nuevo look de la cantante Thalía para su nuevo vídeo clip "Lento"

Llegó el estreno de su nueva canción “Lento” y este es el elegante vestido que lució la cantante mexicana para su nuevo videoclip.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Llegó el estreno de su nueva canción “Lento” y este es el elegante vestido que lució la cantante mexicana para su nuevo videoclip.

Hace unos días, la cantante mexicana presentó el estreno de su nuevo vídeoclip “Lento” con la colaboración de Gente de Zona. El clip fue filmado en Miami y estuvo a la dirección de Santiago Salviche.

Hasta el momento el vídeo cuenta con más de 4 millones de vistas en YouTube y se encuentra dentro de los videos más trending, ha tenido muchos comentarios positivos por parte de todos sus fans y oyentes como “La combinación perfecta, un escenario lleno de color, Thalía muestra su cuerpo de diosa Azteca y el ritmo q levanta a bailar hasta un muerto, harán de esta canción el hit del año?”

Al parecer la canción ha tenido una buena acogida por el ritmo pegajoso que tiene, pero eso no es todo, Thalía aposto por un vestuario increíble durante todo el rodaje del vídeo, pero él que más llamó la atención de todos fue el despampanante vestido que llevaba al inicio del vídeo.

Al comienzo, Thalía aparece con un glamoroso vestido de color morado y ceñido al cuerpo, en la parte superior tiene un glamuroso diseño al cuello con hombreras que definitivamente es lo que más llamó la atención, este elegante look estuvo acompañado de unos brillantes aretes en argolla que llegaban hasta el cuello y llevaba el cabello recogido.

Sin embrago no fue el único look que llevó en su vídeo, hay escenas en la playa junto a Alexander Delgado y Randy Malcom los integrantes de Gente de Zona, en esta ocasión la cantante llevaba un body de color platinado con un escote en V que hizo notar la escultural figuro que luce a su edad.

Y como tercer atuendo, lució un outfit que la hacía ver como una diosa azteca, un body en colores platinado y dorados, además llevaba una capa de seda color negro, este fue el look más sexy del vídeo.

Sin duda, Thalía se encuentra en su mejor etapa como cantante. Cabe resaltar que “Lento” es su segundo sencillo para nuevo disco que se estrenará al próximo año. Como su primer sencillo tenemos a “No me acuerdo” junto a Natti Natasha que ha sido todo un hit.

 

 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • DIC 19 / 2023
Por qué menstrúan las mujeres

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com