¿Qué son los vaqueros braga?

La marca de ropa Y/Project acaba de lanzar unos vaqueros braga y causado indignación alrededor del mundo, pero a pesar de eso su venta ha aumentado. ¡Increíble! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La marca de ropa Y/Project acaba de lanzar unos vaqueros braga y causado indignación alrededor del mundo, pero a pesar de eso su venta ha aumentado. ¡Increíble! 

Cuando hablamos de moda, los diseñadores trabajan bajo conceptos ya realizados pero le dan un giro de 180° para crear algo novedoso en nuestra actualidad. La marca francesa Y / Project apostó por uno modelo único llamado 'Vaqueros Bragas' que son una especie de short diminutos con forma de bragas, en otras palabras, de ropa interior.

Esta nueva colección de la firma francesa ha causado mucha polémica y está dando de que hablar alrededor del mundo y como era de esperarse, en redes sociales muchas personas se han referido a estas nuevas prendas como algo negativo para los más jóvenes e incluso que fomenta el acoso sexual.  

Al parecer Y/Project no consiguió ganarse el cariño del público, sin embargo, a pesar de eso, la marca ha logrado vender cada uno de estos vaqueros bragas, no ha quedado absolutamente nada y eso que tenemos que resaltar que lo lanzaron en diversas tallas, pues ahora llevan el cartel de agotados. 

Tal vez te preguntes de qué trata esta nueva tendencia que está alborotando a muchas personas, algunos usuarios en redes sociales los llaman "Los pantalones sin pantalones" pues esta prenda tiene un diseño peculiar con unos vaqueros en forma de bragas que muestra más de lo debido, pues solo llegaría a cubrir la ropa interior. 

Por otro lado, también ha sido lanzada al mercado causando indignación por el elevado costo que le ha dado la firma, pues muchos consideran que es un abuso ya que no presenta mucho usa de tela y producción. El precio es de 315 dólares, demasiado para tan poco, ¿no crees?

Aunque esta prenda no sea del agrada de muchos, tenemos que aceptar que la moda no es para todos y muchos menos no cualquiera se atrevería a usar este tipo de ropa, al parecer la marca tenía seleccionado un público en específico es por esa razón que logró vender todas estas prendas. 

Por otro lado, no es la primera vez que vemos unos pantalones tan extraños, pues diversas marcas se han animado a lanzar novedosos diseños que podemos decir que son "únicos en su especie". Por ejemplo, los vaqueros con cremallera en la parte trasera, 'los vaqueros tanga' y otros.