Estos son los pantalones que toda mujer bajita debe usar ¡Lucirán increíbles!

Si tu estatura no pasa del 1.60 m, debes tener en cuenta qué tipo de pantalones usas, existen algunos jeans que son perfectos para estilizar tu figura y lucir más alta.  

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si tu estatura no pasa del 1.60 m, debes tener en cuenta qué tipo de pantalones usas, existen algunos jeans que son perfectos para estilizar tu figura y lucir más alta.  

Salir de comprar puede ser la actividad favorita de muchas mujeres, pero también puede terminar siendo un fastidio. En muchas ocasiones encontramos ropa demasiado hermosa que nos gustaría lucir, pero siendo honestas, no todo lo que ves puede lucir igual de increíble cuando te lo pruebas.

En estos casos, las mujeres de estatura pequeñas son las que mas sufren para encontrar las prendas adecuadas, para eso, primero deben saber que tipo de ropa y diseños las benefician para lucir increíble y resaltar sus atributos como saber elegir los jeans correctos.

Unos jeans correctos pueden ayudar a lucir una figura más estilizada y más alta, por esa razón aquí te diremos cuales son los pantalones que debes usar si eres una mujer de estatura baja.

 

1. Boyfriends Jeans:

Aunque creas que los pantalones anchos pueden hacer más visible tu baja estatura, una combinación perfecta logrará todo lo contrario.

Si optas por usar este tipo de pantalones puedes combinarlo con una blusa o top ceñido al cuerpo para equilibrar el ancho del pantalón, agrégale unos tacones y estarás lista para brillar.

 

2. Jeans cortos:

No importa qué tipo de pantalón elijas, un truco para lucir más estilizada es llevar pantalones por arriba del tobillo, mostrar esa parte de tu cuerpo creara un efecto visual para verte más alta.
 

3. Jeans acampanados:

Aunque parezca todo lo contrario a lo que hemos dicho anteriormente, sabemos que los pantalones campanas ayudan a resaltar la figura, pero también crea un efecto que alarga tus piernas. El truco está en llevarlo muy ajustados en la parte de las caderas y cintura.

 

4. Estampados:

Si quieres crear un look más divertido y a la vez sutil puedes optar por usar pantalones con estampados, estos pueden ayudar a pasar desapercibido tu baja estatura. Solo debes mezclar las prendas con telas y diseños diferentes como blusas con estampados, zapatillas, etc.

 

5. Culottes:

Este tipo de pantalones son muy sencillos y ahora que estamos en temporada de primavera puedes optar por ellos. Si usas estos pantalones ten en cuenta dos cosas, lo primero que debes saber es no elegir el más ancho y lo segundo es que tengan estampados o un diseño original. Recuerda que las líneas vertical ayudan a verte más alta.