Jennifer Lopez luce con los pantalones abajo y ¡ha sorprendido a todo Instagram!

JLO nunca deja de sorprendernos, ahora luce una coqueta moda con sus pantalones qué queras copiar.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

JLO nunca deja de sorprendernos, ahora luce una coqueta moda con sus pantalones qué queras copiar.

Jennifer López, a sus 49 años recién cumplidos, no deja de ser una gran mujer la mires por donde la mires, hasta hoy no se cansa de presumir de sus buenos gustos al vestirse, siempre nos está dando lecciones de moda con cada look que aparece, otras veces nos enseña a llevar un look más osado.

La 'Diva del Bronx' es una de las artistas más importantes en el mundo de la música, y no es para menos, ahora es una referencia para muchas personas y no solo por su música, sino en otros aspectos más. Es una de las que ha conseguido la mayor venta discográficas hasta el momento, siendo así la latina mejor pagada.

Sabemos que la JLO en este momento se encuentra en una etapa grandiosa, pues la actriz y cantante cuenta con 30 años de experiencia en este mundo que confirma toda su gran trayectoria.

La intérprete de ‘El anillo’ sorprendió a todos sus seguidores este fin de semana con un nuevo look, muchos seguidores en Instagram se quedaron asombrados al ver su nuevo y coqueto look.

Seguramente ya los viste, ¿Pensaste que le cayeron los pantalones? Si miras detenidamente son unas botas largas con el diseño de unos pantalones, si lo ves a lo lejos probablemente pienses que lleva los pantalones abajo, pero te darás cuenta que solo es la apariencia que creará un efecto óptico.

Sus seguidores en Instagram no dejaron pasar este momento e hicieron sus respectivos comentarios, aquí algunos de ellos: “Serán muy Versace, pero parece que se bajó los pantalones, son de muy mal gusto y no se le ven nada bien”, “¿Jennifer se te cayeron los pantalones? Ay no son tus botas”- dijeron sus seguidores.

Las botas tienen todas las características de un pantalón, la textura, los bordados, bolsillos y hasta la correa. Estas botas son un diseño de Versace, aunque no a todos les guste, hay personas que les ha parecido un modelo novedoso.

JLO llamó la atención de muchos como siempre, ¿será la nueva moda que impone la cantante? ¿tú también lo usarías? Estoy segura que si eres una chica atrevida te gustará lucirlo al máximo.