¿Cómo lucieron los Ángeles de Victoria's Secret Fashion Show 2018?

Después de estar dos años fuera del país el Fashion show de Victoria's Secret regresa a su ciudad de origen. New York presenció a las más hermosas modelos y sus sorprendentes looks. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Después de estar dos años fuera del país el Fashion show de Victoria's Secret regresa a su ciudad de origen. New York presenció a las más hermosas modelos y sus sorprendentes looks. 

Después de estar dos años fuera del país el fashion show de Victoia's Secret regresa a su ciudad de origen, el tradicional evento anual se realizo el día de ayer en la ciudad de New York y se apodero del Empire State.

La reconocida firma decidió darle un giro completo a la presentación de este año, pues mucho antes de que llegará el día Victoria's Secret reveló detalles acerca de las novedades que traía para este 2018. 

El evento de lencería más importante del mundo fue uno de los más esperados pues esta vez contaría con más de 50 musas sobre el escenario y una de las ángeles que muchos esperaban ver fue a la penúltima del clan Kardashian Jenner.

El regreso de Kendall Jenner a las pasarelas fue una noticia que muchos esperaban ver, otra que también regresó fue Gigi Hadid. 

Además la puesta en escena contó con la participación de los artistas invitados Rita Ora y Shawn Mendes, quienes pusieron todo el ritmo, además de la tecnología de primera a la que accedieron para presentar un evento único y original como cada año.

Sin embargo, el principal motivo de presenciar este evento es la nueva linea de lencerías que presenta la firma Victoria's Secret y esta vez muchos de sus atuendo estuvieron basados en encajes, cueros, estampados florales y mucha sensualidad. 

Si no pudiste estar atenta a este evento aquí te mostraremos quienes fueron las modelos con los looks más deslumbrantes, seguramente tu también vas opinar lo mismo. 

1. Adriana Lima: 

Una de las modelos legendarias de este evento fue la encargada de abrir el desfile de lencería de Victoria's Secret, llev´´o un diseño clásico, pero la parte superior contaba con un encaje de piedras hermosas y acompañada de plumas en su espaldar. 

2. Bella Hadid: 

Lucio un conjunto de ropa interior en colores blanco y negro, acompañado de una mini chaqueta en color negro. 

3. Romee Strijd: 

La modelo llevó un conjunto de lencería cubierta por una capa de transparencia llena de pedrería. 

4. Kendall Jenner: 

El regreso de la modelo dejó a más de uno sorprendido y más por los atuendo que lucio en esa noche. El primer look de Kendall fue un conjunto de lencería en todos rojo y negro, acompañado de una mini falda. 

5. Gigi Hadid: 

Al contrario de Adriana, Gigi llevó un atuendo con estampado floral, pues todo lo que llevaba puesto tenia el mismo diseño incluyendo las alas. Este atuendo alusivo a lo oriental fue uno de los más encantadores, la armonía de los colores le dieron un brillo a su rostro. 

6. Winnie Harlow: 

Lucio un atuendo de dos partes con estampados florales. Es una de las modelos protagonistas de la noche, es el primer angel de Victoria's Secret con vitiligo.