Teen Choise Awards 2018: los bralettes fueron tendencia en la premiación

Tus celebridades favoritas lucieron los mejores outfits, pero el bralette fue tendencia #1 en la alfombra roja en los Teen Choise Awards.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Tus celebridades favoritas lucieron los mejores outfits, pero el bralette fue tendencia #1 en la alfombra roja en los Teen Choise Awards.

Una noche de presentaciones, nominaciones, premios y una lista de todas tus celebridades que estuvieron presente en los Teen Choise Awards, nuestra parte favorita siempre será la alfombra roja.

Definitivamente una noche de glamour, nuestra alma fashionista está atenta a todas las apariciones de nuestros artistas favoritos y sus estupendos trajes. Ellos nos muestran la mejor manera de combinar las prendas.

Entre todos los outfits que se podía ver, muchas de las celebs coincidieron en una prenda en especial, ‘El bralette’ fue el centro de atención de la noche.

Esta prenda es la indicada para el verano, pero en temporadas de otoño/invierno ¿Podríamos usarlo? Definitivamente es un ¡sí! solo debes aprender a combinarlo con otras cosa para que no sea muy revelador al momento de llevarlo puesto.

Aquí te enseñaremos algunas de las combinaciones que le dieron las celebridades en la noche de premios:

 

 

1. Cierra Ramírez

Recordada como Mariana en la serie ‘The Fosters’, la actriz optó por llevar un conjunto de dos piezas una mini falda y un top que dejaba ver parte de su abdomen.

Ambas prendas llevaban estampados de diseños abstractos. Un look casual y elegante al mismo tiempo. Look perfecto para una noche de fiesta o una reunión familiar.

 

 

2. Noah Cyrus

Seguramente el nombre se te hace conocido, sí; es la hermana menor de Miley Cyrus. La cantante y actriz lució un outfit con un estilo relajado.

Si la viste seguramente pensaste que era la chica más cool de la noche, llevó un bralette con estampado en blanco y negro, y unos jeans holgados.

 

 

3. Bebe Rexha

La cantante decidió sacar todo el glamour esa noche, llevó un conjunto de dos piezas en color rosa chicle y estuvo acompañado de un bralette metálico, le agrego accesorios plateados como pulseras y collares para darle más punch a su outfit.
 

 

4. Lauren Jauregui

Lauren optó por un look monocromático que la hizo lucir como todo un ángel. Llevó un bralette de encaje color blanco, encima llevo una camisa abierta y larga hasta los talones e igualmente unos pantalones que hagan juego.


 

5. Madelaine Petsch

La actriz de Riverdale lució un outfit más tranquilo, llevaba un look floral con encajes, una combinación entre blanco negro y flores, dándole un aspecto trendy.

 

 

 

 

??

A post shared by Bebe Rexha (@beberexha) on

 

 

 

??

A post shared by laurenjauregui (@laurenjauregui) on