¿Cómo se ven las modelos de Victoria's Secret sin maquillaje?

¿Tenías envidia por las modelos que lucen un cutis hermoso? Mira las fotografías de las modelos de Victoria's Secret sin una sola gota de maquillaje. ¡Te sorprenderá! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Tenías envidia por las modelos que lucen un cutis hermoso? Mira las fotografías de las modelos de Victoria's Secret sin una sola gota de maquillaje. ¡Te sorprenderá! 

Cada año el evento anual de Victoria's Secret nos sorprende con sus modelos, vestuarios y toda la puesta en escena, pues es muy cierto que cada vez que las ángeles aparecen nosotras morimos de envidia, pues se ven hermosas en el escenario. Pero algo que debes tener en cuenta es que tú también eres hermosa y para demostrarte eso, las chicas de Victoria se tomaron fotografías en la que lucen sin maquillaje. 

Recordemos que el último show de Victoria's Secret se llevó acabo a finales de noviembre y antes de que las modelos empiecen a alistarse, el fotógrafo del evento captó algunas imágenes donde las ángeles posaban sin maquillaje, pues decidieron mostrarse al natural y sin objeción. 

Aquí vamos a mostrarte cómo lucen algunas de ellas, pero tenemos que hacerles recordar que la verdadera belleza se encuentra dentro de ustedes, primero debes quererte y aceptarte quién eres físicamente. Una vez que empieces a valorarte tu misma, notarás que los demás también lo hacen. El maquillaje es algo que siempre estará a tu alcance para lucir mejor, igual como estas modelos también lo utilizan. 

1. Adriana Lima: La modelo es la primera en permanecer 18 años trabajando para una firma y en el último desfile entre lágrimas dijo que esta sería su última vez por las pasarelas de VS. 

2. Winnie Harlow: Este fue su primer año con Victoria's Secret, pues por primera vez la marca tiene una modelo con vitiligo.

3. Zuri Tibby: Mientras iban preparando su piel, la modelo regaló una sonrisa para todos sus seguidores. 

4. Shanina Shaik: La modelo solo tenía las cejas hechas y aun así lucía increíble, pues no hace falta de mucho maquillaje para ser hermosa. Sin make up ya son lindas. 

5. Nadine Leopold: La modelo austriaca lleva ya dos años modelando para la marca y sin ningún tipo de producto en el rostro es hermosa. 

6. Aiden Curtiss: Es una de las modelos más jovenes en la industria, pues su belleza lo heredó de su madre la modelo senegalesa Katoucha Niane

7. Behati Prinsloo: La modelo es parte de Victoria's Secret desde el 2009, en esta caso la modelo fue soprensida por las cámarás así que regaló una sonrisa muy espontanea, además tenemos que resaltar que su esposo Adam Levine se sacó la lotería.