¿Cómo son las modelos de Victoria's Secret?

El fin de semana se confirmó que Victoria's Secret contará con su primera modelo trans, esta es una nueva etapa para la reconocida firma de lencería. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El fin de semana se confirmó que Victoria's Secret contará con su primera modelo trans, esta es una nueva etapa para la reconocida firma de lencería. 

Hace una semana la reconocida marca de lencería anunció que no realizaría su evento anual como todos los años, esto es debido a que la marca tuvo una caída grande, tanto así, que tuviera que cerrar algunas tiendas, hubo despidos y están pensando en nuevos cambios para volver a ser líderes en el mercado.

Este fin de semana la marca vuelve a sorprendernos con una nueva noticia, Valentina Sampaio es la primera modelo trans que será parte de Victoria’s Secret, como lo mencionábamos, la marca está haciendo algunos cambios con los temas sobre la inclusión y la diversidad.

Valentina Sampaio, es una modelo brasileña que hace mucho tiempo causó revuelo en las redes sociales tras aparecer por primera vez en la portada de la revista Vogue, pero esta semana vuelve a causar sensación al anunciar que será la nueva modelo de Victoria’s Secret Pink.

La brasileña es una de las top models más cotizadas y ha aparecido en campañas publicitarias de otras marcas conocidas como Balmin o Loreal, además a su cortos 22 años también es una talentosa actriz y participado en proyectos como “Berenice Procura” o “Force of Will” ambas fueron lanzadas en el 2017.

La modelo compartió a través de su cuenta de Instagram algunos videos y fotografías en las cuales revela que se encuentra en los vestuarios de Victoria’s Secret. La primera publicación que hizo fue una fotografía en la que aparece luciendo una bata blanca y coloca una descripción que dice lo siguiente: “Backstage click @vspink”.

Inmediatamente muchas personas empezaron a comentar su publicación como por ejemplo Laverne Cox que es estrella de ‘Orange is the new black’ y también la modelo Lais Ribeiro que también es un ángel de sexy marca de lencería.

Mientras que en su siguiente publicación se trataría de un vídeo en la cual va acompañado de un caption “Nunca dejes de soñar”, en ocasiones anteriores Valentina había mencionada que uno de sus grandes sueños era pertenecer a los ángeles de Victoria’s Secret.

Por otro lado, también recordemos que la marca de lencería también tuvo a su primera modelo de talla grande, Barbara Palvin es un modelo curvy que fue presentada como el nuevo ángel de VS. Poco a poco la marca va cambiando sus diseños, así como su staff, esperemos que pronto estén de regreso.