Victoria's Secret cancela su evento anual de lencería

Modelo confirma que el evento no será realizado, conoce las razones por las que el desfile de Victoria's Secret Fashion Show se canceló este año, 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Modelo confirma que el evento no será realizado, conoce las razones por las que el desfile de Victoria's Secret Fashion Show se canceló este año, 

Uno de los eventos más importantes en la industria de la moda acaba de ser cancelado, sí, así como lo leen, Victoria’s Secret Fashion Show acaba de ser cancelado debido a varios motivos, uno de ellos fue revelado gracias a la modelo Shanina Shayk.

Victoria’s Secret Fashion Show lleva 24 años siendo todo un espectáculo internacional, a principios de años anunciaron algunos cambios y se trataba que de que en este evento anual (2019) ya no transmitirían el desfile por televisión, esto debido a que la industria y la sociedad están cambiando constantemente hacia la diversidad e inclusión.

La conocida marca apostó y se unió a este movimiento, pero al parecer no le ha traído buenos resultados, VS sufrió un decremento en sus ventas, así mismo perdió popularidad en las transmisiones, pasó de llegar a 10 millones de espectadores a solo 3 millones en el último año.

El único cambio que habría sería el que no fuera televisado, sin embargo, este martes la modelo Shanina Shayk confirmó para The Daily Telegraph que el desfile anual habría sido cancelado en su totalidad. “Desafortunadamente el show de Victoria’s Secret no sucederá este año” afirmó el ángel de victoria’s Secret

“Es algo a lo que no estoy acostumbrada porque cada año por estas fechas estaba estrenando como un ángel. Estoy segura de que están tratando de trabajar en el branding y nuevas maneras de hacer el show, porque es el mejor show del mundo” terminó por agregar la modelo que ha desfilado 5 veces desde el 2011.

Lo que sabemos hasta el momento es que la gran marca está trabajando en un cambio completo donde está la reestructuración, recortes drásticos, cierres de tiendes y cambios auto disruptivos, todo para volver a ser líderes en la industria de lencería.

Anteriormente, la directora ejecutiva de la compañía también se pronunció "Hemos decidido que tenemos que reimaginar el tradicional Victoria's Secret Fashion Show. En 2019 y más adelante, vamos a centrarnos en desarrollar contenido emocionante y dinámico y un nuevo tipo de evento hecho para las consumidoras en las plataformas a las que están pegadas y en formas que explorarán los límites de la moda en la actual era global digital" fue lo que reveló para una entrevista Leslie Wexner.