Camila Mendes cuenta que fue drogada y abusaron de ella cuando era más joven

La actriz de 'Riverdale' Camila Mendes confesó que fue victima de abuso en su época universitaria, además confesó como salió adelante de estos episodios. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La actriz de 'Riverdale' Camila Mendes confesó que fue victima de abuso en su época universitaria, además confesó como salió adelante de estos episodios. 

Camila Mendes es una de las protagonistas de la serie ‘Riverdale’ y que se ha ganado el cariño de los espectadores por la luz que transmite a través de sus publicaciones, esta vez la joven tuvo una entrevista con la revista Women’s Health en la cual reveló un momento complicado de su vida y que dejó impactado a todos sus seguidores.

La actriz de 25 años reveló que cuando se encontraba en la universidad fue drogada y aprovecharon el momento para abusar sexualmente de ella, esta situación fue un momento difícil de afrontar para ella como lo hubiera sido para cualquier otra persona.

"Tuve una muy, muy mala experiencia; una persona me drogó y abusó sexualmente de mí" es lo que cuenta, Camila no quiso entrar en más detalles ya que es un tema muy delicado. Sin embargo, esta situación hizo que la actriz tomara la dedición de tatuarse la frase “To build a home” que traducido al español sería “Construir un hogar”.

Camila ha referencia a que no importa donde se encuentra ella, debe construir un hogar en su entorno, la guapa actriz lo ve como una manera de buscar seguridad y estabilidad, este tatuaje siempre le hace recordar el sentido de su vida y la mantiene fuerte.

Ella explicó a la revista que nunca tuvo la sensación de tener un hogar, pues desde la separación de sus padres tuvo que mudarse muchas veces y nunca tuvo esa estabilidad "Siempre, siempre he querido tener estabilidad. Mudarme durante toda mi infancia fue un poco traumático" fueron sus palabras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

one more because the glam was just ???????????? @desiraecherman @matthewstylist

A post shared by camila mendes (@camimendes) on

Por otro lado, Mendes también habló sobre sus problemas con la bulimia, el año pasado la actriz confesó públicamente que tenía problemas alimenticios "He mejorado... Necesitaba la ayuda de profesionales en los que confiar para que me dijeran cosas que no sabía". Actualmente la actriz se encuentra en un mejor estado.

Camila Mendes le gusta ser honesta con sus fans, pues quiere que ellos no cometan errores y que siempre estén informados, es por eso que en ocasiones trata de motivarlos y de paso ella también se motiva a no recaer en lucha contra la bulimia "Cuando era un adolescente, no había modelos a seguir en lo que respecta aceptar nuestro propio físico", terminó agregando.

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • NOV 25 / 2021
Las red flags que nunca debes permitir

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com