¿Cole Sprouse terminó con Lili Reinhart?

Un astrólogo se pronunció acerca de la relación de los actores de Riverdale, Cole Sprouse y Lili Reinhart, la pareja lleva buen tiempo saliendo juntos pero de acuerdo a los astros su relación no tiene futuro. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Un astrólogo se pronunció acerca de la relación de los actores de Riverdale, Cole Sprouse y Lili Reinhart, la pareja lleva buen tiempo saliendo juntos pero de acuerdo a los astros su relación no tiene futuro. 

Cole Sprouse y Lili Reinhart son una de las parejas de Hollywood màs queridas, ambos se conocieron en las grabaciones de una de las series más exitosas de Netflix, 'Riverdale', los actores tenían que interpretar el papel de dos personajes que serían pareja, al parecer la quimica fluyó tanto que el amor sobrepasó las pantallas. 

Al comienzo de la relación, los dos decidieron mantener su romance en secreto, ya que querían mantenerlo alejado de los medios y que eso no influya en su trabajo, pero poco a poco fueron descubiertos besándose en una de las ciudades más románticas. 

Hoy en día todos ya sabemos del gran amor que se tienen, por lo mismo que muchas personas que han atrevido a comentar sobre su relacion. La revista Seventeen tuvo una entrevista con el famoso astrólogo David Plamer y le preguntaron acerca de esta pareja y lo que les depara el futuro. 

De acuerdo a las palabras del vidente, dijo lo siguiente: "Cole es un chico del signo Libra con un gran corazón, Cole es un ser muy artístico, compasivo, cariñoso y diplomático. Es un alma hermosa y deberíamos esperar verlo revelarse más este año, Ambas son personas increíbles y hermosas, creo que siempre serán amigas y creo que están aprendiendo mucho a través de los demás, Pero no creo que estén hechos para el amor como pareja”.

David asegura que el amor que tiene Lili hacia Cole se debe a lo que el joven ha hecho por ella, además, es gracias a Cole que ella se encuentra pasando por un buen momento en su carrera como actriz: “Creo que a él no le importa porque es muy compasivo, pero tiene su propio tipo de mundo que quiere vivir y ella no encaja en eso. Definitivamente su relación no es lo que la gente espera que sea“.

Al parecer, Cole tiene proyectos que son muy diferentes a los que Lili quiere, tal vez eso sea una de las razones por la cual la relación acabe en un futuro. Aunque no sabemos cómo pueda acabar esta relación, el astrólogo reveló que si Cole toma la decisión de dejar a Lili, ella sufrirá mucho tanto sentimentalmente como profesional, pues recordemos que su fama creció estando a lado de su pareja y estando sola tendrá que enfrentar Hollywood. 

Sin embargo, el hecho de que la relación no tenga futuro, no significa que termina mal, como ya lo dijo David, ambos jóvenes tiene un alma muy buena y eso hará que se sigan manteniendo como amigos y si su relación termina será por todo lo sano.