Priyanka Chopra y sus 5 lecciones de vida para ser feliz

Con la experiencia que Priyanka Chopra ha tenido en estos 37 años, ha decidido compartir 5 lecciones de vida para ser felices.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Con la experiencia que Priyanka Chopra ha tenido en estos 37 años, ha decidido compartir 5 lecciones de vida para ser felices.

El día 18 de julio, Priyanka Chopra, la esposa de Nick Jonas, acaba de cumplir 37 años. La actriz de Bollywood se encuentra en la mejor etapa de su vida y no solo porque ya es una mujer casada sino porque está haciendo lo que se propuso y su vida no puede ser más feliz.

Sin embargo, debes saber que no solo el hecho de tener dinero y una familia es sinónimo de ser felices, ella ha vivido en carne propia la pobreza y tiene muy claro lo que es esforzarse para llegar lejos. Es por eso que siempre ayuda a las personas que más lo necesitan mediante Unicef. 

Como te dije líneas arriba, acaba de cumplir años y ella no puede ocultar su felicidad. Muchas mujeres tienen ese chip en la cabeza de que la edad es un impedimento para hacer las cosas que nos gustan, para no vestirnos como queremos y tantas cosas que lo único que ocasiona es ponernos una barrera. 

Es por eso que, con la experiencia que la actriz nacida en la India ha tenido en estos años, ha decidido compartir 5 lecciones de vida para vivir mejor: 

1. Ámate a ti misma: no hay nada mejor que una mujer segura de su amor propio que no espera la aprobación de los demás para hacer lo que le gusta. Priyanka sabe mejor que nadie lo que es tener autoestima ya que ha tenido hagallas para enfrentarse a una industria que era dominada por hombres.

2. Ayuda a quienes más lo necesitan: con su participación en Unicef, Chopra ha ayudado a quienes más lo necesitan, en especial a los niños que son más vulnerables. Ella sabe que no todo es pasarela, buena ropa, y lujos, entiende la situación por la que pasan los demás y hace lo posible para darle una mejor vida. 

3. Sé auténtica: la actriz nunca ha dejado de lado su cultura. Todos sabemos que es de la India y a pesar de haberse mudado un tiempo a los Estados Unidos y haber conocido ahí a su esposo, no ha cambiado para nada en lo que es. A cualquier lugar que va, lleva su origen siempre. 

4. Sí existe el amor verdadero: a pesar de tener decepciones amorosas, ella nos aconseja que siempre debemos creer en el amor verdadero. Quizá no es la persona que tu esperas, pero el destino tiene preparado a alguien mejor para ti y así se dio en ella. Conoció a Nick Jonas y ahora son esposos. 

5. Siéntete hermosa: este es el tip más importante que nos da. Si tu te ves hermosa frente al espejo, todos te verás así. No hay nada más bonito que una mujer segura de sí misma y de su belleza.