¿Quién es Camila Mendes?

Camila Mendes, la actriz que protagoniza a Verónica en la serie 'Riverdale' de Netflix, decidió hacerse un cambio de look radical y luce fantástica.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Camila Mendes, la actriz que protagoniza a Verónica en la serie 'Riverdale' de Netflix, decidió hacerse un cambio de look radical y luce fantástica.

Camila Mendes es la actriz que le da vida a Verónica Lodge en la exitosa serie ‘Riverdale’, la actriz se caracteriza por llevar una hermosa melena larga de color negro intenso y brillosa con la cual le da vida a su personaje, pero esta vez tomó la decisión de cambiar de look y luce estupenda.

La actriz decidió cortarse el cabello a una altura medio y con mechones en el frente, podríamos decir que su nuevo corte lo lleva al estilo bob pero en una melena más larga. Sin embargo, eso no fue todo, pues Camila sorprendió a todos sus seguidores con un nuevo tono en su melena.

A través de sus historias de Instagram, Mendes compartió fotografías donde luce el cabello color chocolate. La fotografía estuvo acompañada de la frase “7 hours later” que al parecer es el tiempo que duró para aclarar su cabello.

Recordemos que para teñir el cabello oscuro y pasar a tonos más claros se debe pasar por un proceso de decoloración para que el nuevo color “agarre” en el cabello.

Este hermoso look lo consiguió gracias a profesionales expertos en estilismo y color como Matt Rez y Buddy Porter, pues tenemos que mencionar algo que tal vez no sabían y es que estos dos profesionales se encargaron de conseguir el tono claro del verdadero cabello de Camila Mendes, ya que ella se pintó de color negro para interpretar a Verónica Lodge en la serie de Riverdale.

Por otro lado, los estilistas también se encargaron de publicar la misma fotografía en su cuenta de Instagram y acompañado de una descripción que decía: “No importa haber trabajado hasta muy tarde, lo importantes es que estaba con buena compañía” (refiriéndose a Camila), y sí que lo es ya que la actriz es muy amable y sencilla, además de ser buena amiga.

Por otro lado, la actriz también salió en una entrevista junto a Cole Sprouse donde confesaba que el actor es un buen compañero de trabajo y también un buen amigo ya que siempre le ayuda a salir de momentos donde el estrés de apodera de ella, además reveló que Cole es un hombre muy divertido y gracioso.