¿Qué busca el feminismo?

Un abuelito fue impedido de subir al tren por un grupo de feministas que se encontraba en uno de los vagones, ellas no permitieron que suba y lo sacaron a golpes. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Un abuelito fue impedido de subir al tren por un grupo de feministas que se encontraba en uno de los vagones, ellas no permitieron que suba y lo sacaron a golpes. 

Un vídeo que circula en redes sociales ha causado irá en muchos usuarios, al ver como un grupo de feministas agreden a un hombre de la tercera edad, estas mujeres impidieron que el anciano suba al vagón del tren donde se encontraban y lo bajan a golpes.

El señor llevaba puesto un pantalón y camisa de color claro, vemos que llevaba unas bolsas de compras en la mano y solo intentaba subir al vagón. El vídeo podemos apreciar que la mitad de su cuerpo se encuentro estancado en la puerta del vagón para impedir que se cierre por completo, al encontrarse en esta situación el hombre recibe gritos e incluso le llegan a manchar la ropa con diferentes liquido e incluso le tiran pintura negra a la ropa.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que este anciano recibió muchas agresiones verbales, pero también físicas, el video se ve claramente como recibe patadas, a pesar de que estas mujeres no paraban de agredirle, el señor no hacía nada más que resistir a los golpes y esquivar los líquidos que le tiraban ya que pudieron caerle en la cara.

@Frida_Espinozaa

Porque protestar no es pr...

Ver tweet completo

Este hecho sucedió en México, al final de todo, las mujeres lograron bajar al anciano del tren, pues se salieron con la suya, todo indica que estas feministas venían de una marcha en la cual se evocaron calles para exigir que no se cometa ni un solo feminicidio más. En esta marcha hubo muchos heridos.

El vídeo se hizo viral de inmediato y hasta el momento cuenta con millones de reproducciones, además se sabe que suman alrededor de unos 500 mil pesos por daños a la propiedad, en este caso el metro de la ciudad, las mujeres son acusadas por vandalismo dentro y fuera del metro.

En una lucha por la igualdad y que no haya más perdidas de mujeres, muchas otras solo sobrepasan los límites, como el caso de una joven argentina que acusó a su mejor amigo de haberla violado cuando al final decidió confesar la verdad, reveló que fue una mentira y que él no le había hecho nada, pero ya era demasiado tarde por su mejor amigo se suicidó al no soportar las acusaciones que todos le hacían.

¿Esto es #Feminismo? ¿Agredir a un ancia...

Ver publicación completa