Profesora maltrata a niña de 5 años

La profesora identificada como Crystal Smith del colegio Bluejacket Flint School en la ciudad de Shawnee, Kansas, Estados Unidos, le brinda un sinfín de patadas a una menor de cinco años que se encontraba escondida detrás de un estante de libros.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La profesora identificada como Crystal Smith del colegio Bluejacket Flint School en la ciudad de Shawnee, Kansas, Estados Unidos, le brinda un sinfín de patadas a una menor de cinco años que se encontraba escondida detrás de un estante de libros.

El maltrato infantil está a la orden del día. Los pequeños son seres vulnerables que necesitan del amor de sus padres, familiares, amigos y toda persona alrededor. Ellos están creciendo y lo único que buscan es el apoyo de los que conviven con él o con ella, ¿no crees?

Sin embargo, hay quienes parecen no tener paciencia ni ganas de trabajar con ellos y estamos hablando de las profesoras. Ser maestra de nido, inicial o primaria es tener la vocación de enseñar a los niños sobre lo que se viene más adelante, no obstante, hay una en particular que le molesta la sola presencia de los pequeños.

Hay quienes no les creen a los niños por el simple hecho de que "puede ser que estén jugando", pero vamos, ni uno mentiría sobre si alguien le está pegando no. El caso que te contaré a continuación te causará más que indignación y sucedió en norteamérica.

Las cámaras de seguridad del colegio Bluejacket Flint School en la ciudad de Shawnee, Kansas, Estados Unidos, captó unas imágenes que han generado bastante indignación a las personas luego de que las subieran a Internet. Aquí se puede ver a una maestra golpeado a su alumna

La profesora identificada como Crystal Smith le brinda un sinfín de patadas a una menor de cinco años que se encontraba escondida detrás de un estante de libros. El lugar parecía la biblioteca escolar y con lo que se puede observar, es que la niña se escondía de ella.

Cuando la niña regresó a su casa, su madre notó que tenía varios moretones en el cuerpo y más en lo brazos, así que sorprendida le preguntó que era lo que le había pasado, a lo que ella contestó: "No me gusta mi maestra, ella es muy mala. Me golpeó".

La mamá no se quedó tranquila así que fue al colegio para ver qué era lo que estaba pasando ya que es imposible que la menor haya mentido y menos haciéndose daño. Al ingresar, solicitó reunirse con la directora y la maestra en cuestión, pero solo encontró negación: "No me sorprende que tenga golpes, se estaba arrastrando por la biblioteca".

Sin embargo, esa razón que le dio la profesora no era creíble, por eso fue a denunciar al colegio por este caso de maltrato. Las autoridades fueron para averiguar la verdadera razón de los golpes de la niña, así que pidieron las cámaras de seguridad del establecimiento.

La madre también pudo ver las imágenes y se dio cuenta que le habían mentido: "Cuando vi el vídeo se me rompió el corazón porque todo lo que ella dijo (profesora), se sentó a la mesa y me mintió. Nos mintió a todos", confesó la señora que estaba a punto de llorar.

Al notar que este caso llegó a extremos, el colegio mandó un comunicado indicando que habían despedido a la profesora agresora:

“El Distrito Escolar de Shawnee Mission está profundamente preocupado por las acciones que se muestran en el vídeo. Asumimos nuestra responsabilidad de mantener a nuestros hijos a salvo muy en serio, y como padres y educadores, nos sentimos desconsolados cuando un niño no es tratado con amor y respeto. Tan pronto como descubrimos lo que sucedió, actuamos para quitar a la profesora del contacto con los estudiantes y procedimos inmediatamente en despedir a esa docente”.

Otro caso de maltrato infantil

Un reto se viralizó en las redes sociales y lo nombraron #Chesse Challenge, hemos visto demasiados vídeos últimamente pero este ha traspasado fronteras ya que se están metiendo con bebés. Hay muchísimos comentarios que descalifican y piden que más jóvenes no lo hagan.

Todo comenzó cuando un adolescente subió a Internet un vídeo donde le lanzaba queso a su hermano menor y puso en la descripción: "He queseado a mi hermano". Fue ahí donde miles de personas lo retuitearon y le siguieron el juego hasta que se volvió viral.

Pese a que hay muchas que lo consideran algo divertido, hay otras que creen que es maltrato infantil. Es más, tanto fue la presión que el autor del clip decidió eliminarlo de sus redes sociales.

El director ejecutivo de la ONG Childrens Rights, Sandy Santana, confesó que no era maltrato infantil pero sí una conducta insana:"Tirar queso a bebés indefensos puede, en cierta forma, sorprenderlos y causarles incomodidades innecesarias. ¿Vale la pena hacerlo por unos 'likes'?"

@naf8_

Mi primo hizo el cheese c...

Ver tweet completo

Puede que te parezca gracioso pero recuerda que son niños y ellos no pueden tener la misma reacción que tú. El maltrato infantil no es un problema de ahora sino desde hace mucho tiempo así que es tiempo de tomar conciencia sobre estas cosas. ¿Te gustaría que a tu hijo le hagan lo mismo?

Estoy segura que tu respuesta negativa así que hay que pensar dos veces antes de hacerle algún daño a un pequeño, recuerda que hoy es esa niña, ¿mañana quién? Las autoridades han puesto de su parte para que se pueda reducir este tipo de acciones.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • NOV 25 / 2021
Las red flags que nunca debes permitir

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com