10 claves para saber si ese hombre es el amor de tu vida (o no)
Si reconoces alguna de estas cualidades en tu chico, no lo dejes ir, es el amor de tu vida.
Si reconoces alguna de estas cualidades en tu chico, no lo dejes ir, es el amor de tu vida.
Cuando conocemos a alguien, es muy difícil saber si esa persona será el amor de nuestra vida, sin embargo, tratamos de disfrutar al máximo la compañía de la otra persona, especialmente, cuando se tiene algo más que atracción física.
La complicidad, la conexión y la atracción sexual que se puede a llegar a sentir por alguien pueden ser claras señales de que estás con el hombre de tu vida, pero, si quieres estar cien por ciento segura de ello, estas claves pueden ayudarte a descubrir si estás con el amor de tu vida o no.
#1 Es incondicional
En una pareja siempre existirán las diferencias, pero si a pesar de ello, te ama y te respeta y está para ti en el momento que más lo necesitas, ese hombre merece tu amor sí o sí. Además, si no te juzga y te acepta tal cual eres, es el amor de tu vida.
#2 Es generoso
La generosidad de tu chico es tan grande que sabes perfectamente que dará por ti lo mismo que tú por él. Es un amor equilibrado en el que los dos buscan la felicidad del otro y se sienten bien cuando el otro está bien.
#3 Está dispuesto a solucionar conflictos
Es normal que en la pareja haya problemas y que una de las dos partes no quiera dar su brazo a torcer, sin embargo, si tu chico está dispuesto a negociar y comunicarse contigo sobre las diferencias que hayan tenido, es porque quiere que su relación salga a flote y la confianza abunde entre ustedes.
#4 No te hace sufrir
Como ya mencioné, es normal que en la relación existan problemas y obstáculos, pero el amor de tu vida hará de todo para olvidar los malos ratos y crear nuevos bonitos recuerdos, con el fin de que estos superen a las discusiones y peleas.
#5 Es respetuoso
Es normal que una pareja no esté de acuerdo al cien por ciento, pero si tu pareja respeta las decisiones que tomas y no es egoísta, entonces no lo dejes ir. Mejor aún, si toma tus opiniones en cuenta para una decisión importante, ese hombre es su amor verdadero.
#6 Se construye con el tiempo
Cuando nos estamos enamorando, la atracción física y la conexión con esa persona es innegable, pero esta puede ir disminuyendo con el tiempo. El amor de tu vida evitará que eso ocurra y construirá de a pocos una relación madura.
#7 Alimenta la pasión
Usualmente las parejas no tienen la misma actividad sexual como al inicio de su relación, pero, cuando se quiere estar junta para siempre, se busca la forma de mantener la llama de la pasión viva.
#8 Es detallista
Muchas confunden el ser detallista con llenarlas de obsequios y regalos caros, pero no. Un detalle, por más pequeño que sea, debe salir del corazón y el amor de tu vida lo sabe. Él siempre estará pendiente de ti y tendrá bonitos gestos contigo, eso, es lo que debes valorar.
#9 Es realista
El amor puede que nos haga soñar e idealizar a la otra persona, pero cuando el amor de tu vida llega, sabe que lo racional será el pilar de su relación, así como la madurez de sus individuos.
#10 No es dependiente
El amor de tu vida te da la libertad que necesitas para poder ser tu misma, es decir, no te controla las salidas ni mucho menos cómo vistes. Él confía en ti y sabe que a pesar de cada uno tenga algunos espacios para sí mismo, el respeto es lo que guiará su relación por el buen camino.
Si has logrado identificar alguna de estas señales en tu relación y en tu chico, felicidades, es el amor de tu vida. Así que “pórtese bien con ese man”.