Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Señales que indican que solo te quiere para un rato

A veces podeos dejarnos deslumbrar por las bonitas palabras, pero no son más que estrategias para llevarte a la cama.

Cómo saber si solo me quiere para un rato. Foto: Pexels
Cómo saber si solo me quiere para un rato. Foto: Pexels

A veces podeos dejarnos deslumbrar por las bonitas palabras, pero no son más que estrategias para llevarte a la cama.

A medida que pasa el tiempo, nos damos cuenta que las relaciones amorosas no son tan sencillas como lo vemos en las telenovelas y películas, en la que la protagonista se queda con el chico guapo y adinerado a pesar de los obstáculos que se presentan en el camino, pues la vida real, existen otros factores como los sentimientos e intenciones de los demás.

Aunque no lo creas, nosotras también nos hemos llegado a confundir en ocasiones, sin saber qué es lo que realmente sentimos por esa persona, si atracción física o amor y lo mismo sucede cuando conocemos a alguien nuevo, pues no estamos del todo seguras qué intenciones tendrá con nosotras.

A pesar de que no es una ciencia exacta, existen algunas señales que los chicos nos mandan para conocer sus verdaderas intenciones, es decir, si quiere algo serio o simplemente quiere pasar el rato contigo, pero, tranquila, no está mal divertirse de vez en cuando sin involucrar a tu noble corazón.

Así que si quieres saber si tu chico solo quiere acostarse contigo y nada más, presta atención a las siguientes señales.

#1 Solo habla de los momentos de intimidad que ya han vivido. Su conversación se centra en lo erótico y las ganas que tiene de volver a hacerlo contigo.

#2 No te habla mucho, excepto los fines de semana cuando se tiene que dar un encuentro íntimo entre ustedes, ya que otros días para ocupado y casi no tiene tiempo para mandarte mensajes ¡Si, cómo no!

#3 Nunca te habla de temas personales. No sabes si tiene hermanos, si sus padres están bien e incluso qué espera de sí mismo. Mucho cuidado, estas personas solo pretenden llevarte a un solo lugar. 

#4 Solo te hace cumplidos de tu apariencia, lo bien que luce tu piel, o tu cuerpo vestido de cierta forma. No existe halago más allá que ese y aunque te hace sentir especial por momentos, llega a causarte incomodidad al sentirte como un trofeo a mostrar.

#5 Siempre que se ven es para tener intimidad.

Cómo saber si solo me quiere para un rato. Foto: Pexels
Cómo saber si solo me quiere para un rato. Foto: Pexels

Y, ¿cómo saber si estoy obsesionada con mi crush?

A veces podemos confundir no solo amor con atracción física, sino también con encaprichamiento u obsesión, y hay que tener mucho cuidado con ello, pues no es algo sano ni para ti, ni para la persona en cuestión.

#1 Todo te recuerda a él

Cuando estamos enamoradas es normal asociar ciertas situaciones, olores o cosas al ser amado, pero, cuando estas asociaciones entre el estímulo y el recuerdo se vuelven mucho más extravagantes, al punto de ver imágenes de esa persona en todas partes, puede ser una clara señal de obsesión.

#2 Surgen ganas incontrolables de verlo

Es normal extrañar a tu pareja cuando no se han visto por días, sin embargo, si sientes la necesidad de buscarlo o que él venga por ti a solo horas de haberse visto, puede que no sea algo sano, ya que sentirás muchísimas ganas de perseguirle tanto física como virtualmente, ya que puedes llegar a revisar hasta sus redes sociales cada minuto.

#3 Frustración

Una persona que está obsesionada con alguien suele sentirse frustrada al notar que su relación no avanza y se ha quedado en el momento de las salidas. Esto puede tornarse bastante tóxico ya que para una de las partes será prácticamente necesario relacionarse con la otra en un futuro no tan lejano.

#4 Fantasear

Luego de pasar por las etapas de los deseos de verle y de frustrarse por no prosperar en la relación, la persona obsesionada tiende a fantasear en una realidad alternativa en la que le va mucho mejor y la relación comienza a fluir. Esto ocurre no solo antes de dormir, sino en cualquier momento del día donde no se tiene mucho qué hacer.

Ten en cuenta que las decisiones de la otra persona también son importantes, y si te has sentido identificada es probable que tengas cierto grado de obsesión para con la otra persona, por lo que deberás tomar conciencia de lo que ocurre en tu vida y confrontar tu situación.

Cómo saber si solo me quiere para un rato. Foto: Pexels
Cómo saber si solo me quiere para un rato. Foto: Pexels