10 frases para alejarte de ese mal hombre que te lastimó
Es momento de alejarse cuando ya se intentó de todo para mejorar. Es tu turno de trabajar en ti misma.
Es momento de alejarse cuando ya se intentó de todo para mejorar. Es tu turno de trabajar en ti misma.
Cuando se inicia una relación, no estamos pensando en el momento en el que vamos a terminar con esa persona, al contrario, nos enfocamos en hacer feliz a nuestra pareja y lo convertimos en alguien muy importante en nuestra vida, en nuestro compañero, amigo, confidente, cómplice de aventuras y más.
Con el tiempo, nos damos cuenta que las cosas no son como al principio de la relación pues comienzan los malos tratos, las palabras hirientes y las discusiones, y aunque en un inicio nos aferramos a la idea de que todavía la relación se puede salvar, en ocasiones las disculpas ya no bastan.
Es en ese momento que te das cuenta que no hay más vueltas que darle y despedirte de aquel hombre que no supo valorarte y al contrario de lo que creías, te lastimó hasta el punto de que te dejó con la intriga de no saber qué hacer en esta situación.
Por eso, si no sabes cómo decirle adiós a ese patán, aquí te dejamos algunas ideas para que te alejes para siempre de ese amor que te dolió, pero del que estás dispuesta a salir.
10 frases para decir adiós a quien te lastimó
1. “Te perdono, porque sé que así te irás de mi vida para siempre”.
2. “Aprendí mucho de ti, pero también de mí. Ahora sé que no cometeré el mismo error que cometí contigo”.
3. “Gracias por todas las cosas lindas que me diste. Los buenos momentos, las buenas intenciones, los detalles, sigue tu camino, que yo seguiré el mío”.
4. “Tal vez no sea clara la razón por la cual terminamos para ninguno de los dos. Las relaciones son misteriosas, el amor también. Lo que pasó fue para bien. No se puede retroceder el tiempo. Seguramente lo mejor para cada uno espera más adelante”.
5. “Después de todo este tiempo me he dado cuenta que no soy lo que tu esperabas”.
6. “En estos momentos no puedo ofrecerte más que una amistad y eso ya es mucho para ti”.
7. “Debemos alejarnos, y eso no es una consulta, al contrario, te estoy informando porque ya es una decisión tomada desde hace mucho”.
8. “No me valoraste e incluso yo te soporté, esta vez yo me voy y agradece que tengo calma”.
9. “De nada sirve regreses prometiéndome que has cambiado, eso debió ser antes de que la relación acabara y me pierdas para siempre. Ahora lo que hagas me da igual”.
10. “Creo que he entendido finalmente la lección que la vida me quería enseñar a través tuyo. Ahora puedo cerrar el ciclo y dejarte ir”.