Lecciones de amor de '3 metros sobre el cielo'

La historia de amor entre Hache y Babi no cautivó a muchos y más por la continuación que tiene, pero como toda pelicula, esta también nos deja lecciones amor que debemoa aprender. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La historia de amor entre Hache y Babi no cautivó a muchos y más por la continuación que tiene, pero como toda pelicula, esta también nos deja lecciones amor que debemoa aprender. 

La pelicula '3 metros sobre el cielo' es una de la favoritas de muchas chicas, pues la historia ue vemos entre Hache y Babi es demasiado intensa y es que ¿Quién no ha tenido un primero amor tan intenso? creo que todos tenemos un amor que nos hará vivir las mejores experiencias pero también nos dejaran lecciones de las cuales debemos aprender. 

Por otro lado, como no ver este film si sale el guapísimo de Mario Casas, su papel nos encantó y definitivamente nos gustaría volver a verlo en una tercera edición de la película. Además tenemos que comentarles que al parcer Netflix tendrá una serie inspirada en '3 metros sobre el cielo'

1. Puedes encontrar al verdadero amor en el lugar que menos imaginas, como una discoteca. 

2. No necesariamente tienen que empezar las cosas bien para tener una relación, algunas empiezan con problemas y luego se van enamorando. 

3. Los mejores momentos siempre serán aquellos que nunca planeaste.

4. Estar con una persona a pesar de que todo tu entorno esté encontra, eso si es amor del bueno.

5. Hasta el hombre más rudo puede enamorarse perdidamente de ti y te sorprenderás por que hará cosas increíbles. 

6. No pieses que hay amores imposibles, solo hay personas que son incapaces de luchar por ese amor. 

7. Nunca debes olvidar recordarle a las personas lo mucho que los amas o cuan importantes son en tu vida. 

8. Los momentos son unicos y no volverás a repetirlo, así que disfruta cada uno de ellos sin importar lo que pase después. 

9. Las peleas siempre son justificadas cuando vale la pena la persona por la cual estás luchando.

10. El momento en que descubres que estás enamorada de esa persona es irrepetible, lo más probable es que lo descubras cuando esten cerca y algo pasará que te recordarás siempre. 

11. El abrazo de esa persona especial puede significar mucho e incluso es suficiente para sentirse mejor. ¡Es el mejor apoyo! 

12. La mejor manera de vivir el amor es arriesgarte contra todo, solo así podrás decir que te enamoraste y las cosas que hiciste por ese amor. 

13. Quién te ama de verdad, no te hará daño nunca. 

14. Amar también es aprender a decir Adiós, cuando sabes que las cosas ya no están bien o hay algo que realmente los impide estar juntos es mejor dejar que las cosas avancen y no ir contra la corriente. 

15. Debes aprender a seguir con tu vida y más si la otra persona ya empezó a hacerlo. 

16. Solo una persona podrá hacerte sentir como si estuvieras a 3 metros sobre el cielo. 

 

Si te gustó este artículo

...

Si te gustó este artículo

Ingresa a ChicaDeHoy.com, el sitio para la mujer actual