¿Por qué Mario Casas es famoso?

Por medio del canal de Movistar, ya han lanzado el primer trailer de lo que será 'Instinto' ya que es un tanto erótico donde veremos a Mario Casas al mismo estilo que '50 Sombras de Grey'.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Por medio del canal de Movistar, ya han lanzado el primer trailer de lo que será 'Instinto' ya que es un tanto erótico donde veremos a Mario Casas al mismo estilo que '50 Sombras de Grey'.

La nueva serie que tendrá como protagonista al guapísimo actor español Mario Casas, 'Instinto', está casi listo para salir al aire. Por medio del canal de Movistar, ya han lanzado el primer trailer de lo que será este proyecto ya que es un tanto erótico al mismo estilo que '50 Sombras de Grey'.

La primera temporada, por el momento, consta de ocho capítulos de 50 minutos cada una. Este es el regreso triunfal de Mario ya que hace cinco años que se alejó de la pantalla chica. Su novia, Blanca Suárez, con quien actuó en 'El Barco', está contenta con el resultado.

Casas interpretará a Marco Mur, un millonario que tiene problemas con las relaciones íntimas y con las mujeres. En el diario El Confidencial, contó un poco de lo que se viene realizando: 

"Hay momentos en los que no daba crédito a lo que estaba haciendo. Hemos llegado tan lejos que hay cosas directamente que no se van a emitir. Puede que no sea necesario ser tan explícito". La lujuria, las relaciones y obviamente el instinto, serán los tres grandes pilares para esta serie.

Sin embargo, él esconde un secreto, ya que no solo es un magnate de los negocios de compañías tecnológicas, sino que es un miembro exclusivo de un night club donde va todas los días para saciar sus bajos instintos, hacer realidad sus sueños eróticos y tener placer.

Durante el rodaje, Mario Casas explicó lo siguiente: “Él necesita el sexo y para mí no es gratuito, aunque la gente diga que sí”. ¿Por qué? Porque esta serie habla de la lujuria, la confianza, el amor, el drama humano, las relaciones interpersonales, miedos y obsesiones.

Además, aseguró que se sintió un poco avergonzado ya que es la primera vez que hace desnudos frente a cámaras."Tengo desnudos frontales ya que en este caso el hombre va a enseñar más que la mujer". Siempre ha salido con el torso descubierto, pero nada más.

Mario dijo que aceptó el proyecto porque le atrajo, le pareció bastante interesante y le hizo regresar a la televisión para “poder componer el arco dramático con mucho más tiempo”. ¿Qué te parece? Recuerda que se estrenará el 10 de mayo a través de Movistar.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com