¿De qué trata Tres Metros Sobre el Cielo?

Netflix está produciendo una serie de "Tres Metros Sobre el Cielo" pero se llamará "Fedelta". Contará la historia de un amor juvenil en Italia.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Netflix está produciendo una serie de "Tres Metros Sobre el Cielo" pero se llamará "Fedelta". Contará la historia de un amor juvenil en Italia.

Parece que Netflix nos sigue sorprendiendo con nuevas cosas para presentar en su parrilla de programación. Hace unas horas lanzó el nuevo teaser de la tercera temporada de "La Casa de Papel", además, en los estrenos para abril está "El diario de Bridget Jones", ¿qué más podemos pedir?

Una prueba de ello es que las series españolas están dando la hora como "Élite", ésta ha acaparado una gran población de América Latina y por eso ha querido seguir probando suerte en el continente europeo y estoy más que 100% segura que la noticia que te diré ahora te va a encantar.

Ahora, está produciendo una serie de "Tres Metros Sobre el Cielo" pero se llamará "Fedelta". Contará la historia de un amor juvenil. Sally y Ale serán dos jóvenes que se unen por su amor a las motocicletas, ambos de diferentes estatus se darán cuenta que para amar no hay impedimentos.

Sabemos que "3MSC" tiene otras tres películas más que están basadas en los libros de Federico Moccia. De acuerdo con la vicepresidenta de contenidos en Netflix, Kelly Luegenbiehl, "Italia es una cuna de grandes narradores y talentos increíbles, y nuestro objetivo es encontrar esas voces únicas locales y que puedan resonar en nuestra audiencia global".

Hasta el momento falta saber el reparto de los actores pero muchos esperan que sea de nuevo Mario Casas y María Valverde ya que ellos encarnaron ese amor de juventud que nos enseñó muchas cosas. Sin embargo, ni uno de ellos ha confirmado o negado su participación.

¿Se acuerdan de esta película? La verdad es que yo reí, lloré, hasta me sentí identificada. Además, ¿quién no quería un chico cono Hugo Olivera? El famoso ‘Hache’, un joven rudo, guapo y motociclista. Pero este hombre, se enamoró por primera vez de un amor complicado: Bárbara Alcázar, ‘Babi’. Una chica de familia adinera y sobreprotectora que hacía lo imposible para que ellos no estén juntos.

Esta película marcó a muchas chicas, fue inspirado en el libro de Ferderico Moccia y saltó a la pantalla grande un 3 de diciembre del 2010 y este 2019, cumple 9 años de su estreno.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com