Por: Manuel Chamolí • Whatthegirl.com

5 manualidades caseras para regalar a tu pareja por su aniversario

Algunas personas tratan de demostrar su cariño de manera material, pero esta también puede ser una alternativa muy tierna.

5 Manualidades para obsequiar a tu pareja. Foto: Unsplash
5 Manualidades para obsequiar a tu pareja. Foto: Unsplash

Algunas personas tratan de demostrar su cariño de manera material, pero esta también puede ser una alternativa muy tierna.

El amor de pareja siempre va a ser una fuente de inspiración para nuestra creatividad. Todo tipo de vínculo siempre va a estar relacionado con el compromiso que sienta cada uno de estar constantemente proponiendo cosas nuevas, ya sean actividades, hábitos o rutinas.

Es por ello que te presentamos algunas ideas que puedes utilizar a la hora de regalar algo por tu aniversario. Si son de esas parejas que ya llevan varios años juntos, es probable que ya hayas optado por regalar muchas cosas materiales, así que, qué mejor alternativa que demostrar tu amor con tus propias manos a través de estas manualidades.

Cartas que expresen tu amor

Esto es uno de los detalles más sencillos y más significativos a la hora de demostrar tu cariño, no solamente porque te estás tomando el tiempo de hacerlo, sino también porque es algo que va a nacer de lo más profundo de tus sentimientos. Si esta es tu primera vez haciéndolo, algunos consejos que podemos darte es que lo hagas de la manera más sincera posible, que todo lo que digas sea algo que sientes y que de ser posible trates de hacerlo bajo una estética bonita. Nunca está de más la decoración, quizá más de una carta y algo que muchos hacen es rociar de perfume la carta que será entregada. Simple, directo y tierno, es un gran detalle que nunca pasará desapercibido y que esa persona podrá leer cuantas veces quiera. 

Ilumina tu obsequio 

En este caso, todo lo que vayas a hacer va a ser importante. Desde lo previo, si lo que tienes previsto para esta fecha especial es una jornada llena de actividades como asistir a museos o ir a restaurantes, todo lo que vayas a entregar nacido de tu cariño también tiene que estar detallado de la misma manera. Intenta ser creativo, no solamente con lo que puedas hacer con tus manos, sino con algunos adicionales que podrían significar mucho. A veces, el recordar las cosas que le gustan a tu pareja como su dulce favorito puede hacer una gran diferencia. 

Crea una cadena de recuerdos original

Una de nuestras ideas favoritas. Si fueron amigos previo al inicio de la relación o son aquellas parejas que suelen tomarse fotografías, siempre puedes ir recolectando estos recuerdos para crear una cadena con lo más bonito de su relación. Algunos consejos para esto es que sepas elegir los momentos más significativos como quizá su primera cita o la primera vez que conocieron a sus padres, quizá su primera Navidad. Todo esto va a ser de tu criterio y tendrás que saber cómo presentarlo para que tu pareja ame este detalle. 

Personaliza alguna de sus prendas

Bueno, para este punto hay que saber muy bien cómo es que lo vamos a realizar y teniendo en cuenta los gustos de nuestra pareja. Si es algo que vienes planeando desde hace mucho, puedes ir practicando con algunas prendas tuyas y viendo cómo es que es tu resultado. Recuerda que la idea es sorprender y que se sienta como un obsequio, así que ten cuidado y procura siempre hacerlo de una manera en la que te sientas cómoda y tu pareja también. 

Nunca están de más las flores

Si lo que buscas es un detalle honesto y con amor, las flores siempre van a ser uno de tus mejores aliados. Para ello, puedes recurrir a algunas tiendas especializadas o buscar en internet, pero una alternativa bastante linda puede ser las flores de papel u origami que se han vuelto tendencia en las redes sociales. Incluso aquellas que se trabajan con madera y pintura, pero todo esto va a estar relacionado con el presupuesto que tengas. Dependiendo de ello, encuentra tu mejor alternativa.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Pareja

Lo más leído en whatthegirl.com